Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Hola chicas soy nueva por aquí y me uno a este post! :D

Tengo una dudilla, los MSF se pueden utilizar como colorete?? es decir, duran tanto como los coloretes normales una vez puestos o se van mas facilmente?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Llevo unos dias usando la muestra del paint pot Painterly y tengo malas experiencias con el :( Al final del dia llevo el parpado completamente reseco y como "escamado", vaya, que no me aguanta nada bien.

Lo he probado de todas las maneras posibles: con la prebase de Artdeco, con la de Too Faced y sin prebase y siempre me pasa lo mismo. No es que tenga los parpados especialmente resecos y nunca me habia pasado con ningun otro producto, ni con los paint HIP de L'Oreal, que me encantan y me duran todo el dia perfectos. Incluso nada mas aplicarlo ya me cuesta extenderlo y en el parpado me queda como reseco, muy, muy mate.

No es normal, verdad? Porque su textura es sequita pero no para quedar asi... Con lo que me gustaba el color y las ganas que tenia de comprarlo!

Enlace al post

Llevo unos dias usando la muestra del paint pot Painterly y tengo malas experiencias con el :( Al final del dia llevo el parpado completamente reseco y como "escamado", vaya, que no me aguanta nada bien.

Lo he probado de todas las maneras posibles: con la prebase de Artdeco, con la de Too Faced y sin prebase y siempre me pasa lo mismo. No es que tenga los parpados especialmente resecos y nunca me habia pasado con ningun otro producto, ni con los paint HIP de L'Oreal, que me encantan y me duran todo el dia perfectos. Incluso nada mas aplicarlo ya me cuesta extenderlo y en el parpado me queda como reseco, muy, muy mate.

No es normal, verdad? Porque su textura es sequita pero no para quedar asi... Con lo que me gustaba el color y las ganas que tenia de comprarlo!

ARGGGGGGGGG! dios, eso es lo que me estaba yo temiendooooooo, mira que era una de mis compras próximas, esta o el paint Secretive de L´Oreal, y me estaba temiendo qeu resecara, a mi me reseca el INSURANCE, el PP, la prebase de ArtDeco, es que me reseeca todo....hasta al paint pot de MAc, que se supone es cremoso me reseca......que poco me queda ya donde elegir, snif, snif. :cry::cry:

El Paint de L´ Oreal te va mejor KAD?? mas hidratadito???? ains, tengo los párpados d e mirame y no me toques....estoy como loca buscando sombras en crema, las sombras en polvo cada vez peor. :frito:
Enlace al post

ARGGGGGGGGG! dios, eso es lo que me estaba yo temiendooooooo, mira que era una de mis compras próximas, esta o el paint Secretive de L´Oreal, y me estaba temiendo qeu resecara, a mi me reseca el INSURANCE, el PP, la prebase de ArtDeco, es que me reseeca todo....hasta al paint pot de MAc, que se supone es cremoso me reseca......que poco me queda ya donde elegir, snif, snif. :cry::cry:

El Paint de L´ Oreal te va mejor KAD?? mas hidratadito???? ains, tengo los párpados d e mirame y no me toques....estoy como loca buscando sombras en crema, las sombras en polvo cada vez peor. :frito:

Pues Ana, mis parpados no son especialmente delicados pero si es verdad que a mi tambien me resecan bastante las prebases y que las sombras en polvo al final del dia SIEMPRE se me han cuarteado y "descascarillado" que digo yo, perocon el Painterly me he llevado un disgusto :(

Con los paints HIP la aplicacion es, a mi gusto, muchisimo mas cremosa y el acabado no es ni de lejos tan "empolvado" como el del paint pot de MAC. No te voy a mentir, porque con estos tambien al cabo de las horas (6-7h...) el parpado tampoco esta perfecto, pero nada que ver con el desastre de ojos que se me queda con el Painterly.

Asi que creo que acabare comprando el resto de paints HIP y tachare de definitivamente de mi lista los de MAC, eso que me ahorro :burla:
Enlace al post

Tomo nota de lo que cuentas KAD, yo ya no se ni que echarme, ahora en invierno los párpados parecen papel pergamino, y al cabo de las horas están eso, apergaminados, que poco lustre nena, me dan ganas de no echarme nada de sombra....si tuviera un color bonito de párpado no me pondría nada.

A ver si la vienen a MInaco o a Dreitah los Paint de L´ Oreal. :duda:

Enlace al post

Tomo nota de lo que cuentas KAD, yo ya no se ni que echarme, ahora en invierno los párpados parecen papel pergamino, y al cabo de las horas están eso, apergaminados, que poco lustre nena, me dan ganas de no echarme nada de sombra....si tuviera un color bonito de párpado no me pondría nada.

Yo tambien esperare para reponer con Minaco o MissDreitah y de paso a ver si alguna tiene tambien los eyeliner y los cato :coqueta:

Mis parpados es que tienen un color rojizo enfermizo mu feo y tengo que disimularlos con lo que sea :duda:
Enlace al post

¿has probado los de Benefit? yo los he utilizado sin nada debajo y no me han descamado ni se me hace pliegue, si quieres te mando una muestrita y así lo pruebas
Enlace al post

¿has probado los de Benefit? yo los he utilizado sin nada debajo y no me han descamado ni se me hace pliegue, si quieres te mando una muestrita y así lo pruebas

No COCO,. de Benefit no probé nada aun....tu has pedido al final aquel que estabas enamorada no se que BLUE JEANS?

Tambien eres del club "párpados delicaillos"? Anda, pues si creí que tus párpados eran un "todo terreno"... :o

Gracias tesorin, por el ofrecimiento, ahora, a mediados de Febrero, me voy a Valladolid, y allí el Sephora que tiene Benefit me explayaré, jejje, igual me compro una para probarla y luego toda la cole!.....te refieres a los paint pot verdad? a ver si me estoy liando y resulta que es otra historia. :nodigona:IMG_2376.JPG
Enlace al post

• Create New...