Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

Hace tiempo cuando colgaron fotos de la colección que saldrá en mayo(to the beach)me fije que habia sombras verdes muy bonitas.Pues hoy me ha dado por mirar mejor la colección y con razón me gustaban 2 de la sombras ,son la humid y la shimmermoss que ya tengo :lol::lol: parece que las van a sacar con el formato de estrellas y caballos de mar.
Pensandolo mejor eso que me ahorro!!! :lol::lol:

En la colección de Julio(In The Groove ) parece que van a volver a sacar los Mineralized Skinfinish Petticoat(que ya tengo) y los By Candlelight asi que atención a las que se quedaron si ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde de Enero que no he comprado nada de MAC y de sus colecciones y ahora va a salir una de nudes que tendré que mirar, pero como esté la "superdependientamaja" me iré sin comprar nada.
menos mal que al final consegui los candlelight

Enlace al post

Hace tiempo cuando colgaron fotos de la colección que saldrá en mayo(to the beach)me fije que habia sombras verdes muy bonitas.Pues hoy me ha dado por mirar mejor la colección y con razón me gustaban 2 de la sombras ,son la humid y la shimmermoss que ya tengo :lol::lol: parece que las van a sacar con el formato de estrellas y caballos de mar.
Pensandolo mejor eso que me ahorro!!! :lol::lol:

En la colección de Julio(In The Groove ) parece que van a volver a sacar los Mineralized Skinfinish Petticoat(que ya tengo) y los By Candlelight asi que atención a las que se quedaron si ellos

Yo de la To the beach sólo me compraré un labial, nada más por el packaging. Me llevaría el tercero
media_tothebeachpre011.jpg
Hay unos polvos iluminadores con el caballito de mar muy bonitos, pero yo no los compraría :nodigona:media_tothebeachpre012.jpg

En la colección Pret a Papier que acaba de salir en USA he descubierto un gris muy parecido a la famosa Smoke and Diamonds, con un poco más de shimmer y otro acabado (no el divino Starflash). Se llama Gazette Grey. Fotikis de Temptalia:
review_pretapapier035.jpgreview_pretapapier038.jpgreview_pretapapier044.jpg

No se ve que pigmente mucho, la verdad, pero para quien no tenga la S&D puede servir de apaño
Enlace al post

hmmmm, si ese paint coral fuera para labios... que lindo color!!!!

Por cierto chicas, sigo desesperada con el corrector del studio fix... que no me tapa ojeras, y no se si es porque es muy claro, muy oscuro.... añadido al problema de que me hace unos ojos de vieja....

Enlace al post

Una novatilla de MAC por estos lares (de la marca solo tengo las sombras Vex, Club y la brocha 224) y aprovechando que este fin de semana voy de compras al CI queria pasarme por el stand de Mac a echar un vistazo, con la idea de cogerme una base o unos polvos de cara al verano (me encuentro mas comoda con polvos en la cara que con una base liquida).

Tengo la piel mixta, la nariz acumula toda la grasa de la cara :lol: y en la frente y mejillas la piel es normal tirando a seca, y habia visto los Studio Fix y los Select Sheer Pressed que creo me pueden venir bien, pero vosotras que sabeis mas que yo, ¿cual creeis que sería mejor? Los quiero usar como base pero que tampoco se note mucho, mas que nada para que mi cara sea algo uniforme, no sé si me explico, y es que tampoco quiero ir al stand sin saber porque igual me pueden decir otra cosa distinta, y vosotras en esto sabeis mas que yo

Enlace al post

Una dudilla... alguien sabe dnd puedo ver chuaches de los labiales de la cole Pret a Papier???? Ains.. soy una agoniosa/compradora/compuliva-coleccionista de labiales y los de MAC me encantan... son mi perdición.... y querría reservar alguno en el stan de Pozuelo....

A mi la cole marinera no creais q me llama mucho... a lo mejor me cojo algún gloss... me pasa como con la última del pajarraco que la veo un poco mercadillera.... no se no se ¿estaré enfermita? :enfermo:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...