Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

mi cartera es una santa' date=' me sube siempre las cosas a casa cuando no caben en el buzon... yo me refiero a los que trabajan manipulando las cartas y paquetes... aunque claro, que nadie se me ofenda, porque igual que hay chorizos, los hau honrrados... pero problemas con correos por este tipo de cosas los hemos tenido todos[/quote']
Si es que el sobre no estaba ni pegado, vamos que se habrá caído en algún lugar, no creo que nadie lo haya "encontrado por casualidad", pero me he dado un chasco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

SANITA anda que bamos bien :nodigona: seguramente el que envio el sobre no le quedaba fuerzas para cerrar el sobre :nodigona:

bueno chicas, pues al final estuve en el CI el otro dia, me compre para mi la studio fix fluid en un tono menos del que me traje la vez anterior y tambien los mineralaiz, me antedio un chico super amable y le dije que me lleb una muestra para un amiga en el tono NW30 pero que esta amiga me dijo que la veia un tono mas clarito que su piel, ella es muy bronceada de piel y en cuanto le da el sol coje aun mas color, y el chico me dijo lo siguiente, "" mira yo te voy a dar un tono mas y tambien una muestra en el mismo tono para que tu amiga no empiece el embase, si ella ve que se le queda clarito, tu me lo traes y yo te lo cambio por un tono menos, ademas no tiene caducidad que si vienes el mes que viene yo te lo cambio igual"" y yo ahi toda alucinada :o pero que me estas contando??!! en serio me cambias el maki??!! y el chico me dijo que si, si estaba sin empezar si que me lo cambiaba sin problemas que por eso me daba la muestra en el mismo tono, por si algun caso,,, asi que bueno es un punto muy positivo para el stand de mac,, :wink: y otra cosita que me dijo que ninguna de sus compis me habia dicho antes, que si conocia el sistema de reciclaje de mac??!! :o comorrr??? el que ???, ainsss pues no nadie me a dicho nada y me explico que si llebaba,,, creo que me dijo 6 botes de cristal y platico me lo camjeaban por 1 labial y el tono era a elejir :o pero que me estas contando??!!,, ainsss de veras el chico parecia que el stand era suyo :lol: super amable, me aconsejo muy muy bien y me explico muchas cositas, bamso un cielo,,,, nada yo cuando vuelva si no esta este chico no compro :duda: , bueno a no ser de que este segura de lo que quiero

bueno ahora tengo una dudita chicas,,, a ver yo me traje para mi el tono NW20 y ahroa tengo dos en casa el 20 y el 25,,, el caso es que el 20 es mi tono de piel casi exacto pero ayer me di cuenta que si me pongo mas maki es decir si me doy dos capas en vez de una, es como si me puesiera el 25, se me tonas mas el tono, y ahora estoy pensando que ya que el chico me dijo que lo cambiaban pues no se si cambiarlo por otro mas del 20 (aunque asi tengas dos botes iguales) o dejarlo para cuando coja mas color en el verano :nodigona: no se chicas vosotras que decis??? que ariais,,,,
madre mia que testamento hos he dejado para leer :nodigona:

Enlace al post

si has abierto ya el bote, no creo que te lo cambie...
porque tienes que darte dos capas? no lo notas cubriente con una?

me explico mejor, hace unos dias me compre la NW25 ya que la chica del stand me dijo que era mi tono pero aun asi me dio una muestra del NW20, despues de haver comprado ya el 25, y este (el NW25, es el que tengo si abrir), bueno pues como mi tono real es el 20 habia pesando cambiarlo por ese aunque claro ya tendria dos botesy por otro lado sino lo cambio ya lo tendria para el verano que seguro que pronto cojo color,,,, y ahi esta mi dilema de cambiarlo o no??!! bueni creo que me voy a quedar con el por que segurisimo que al final me hace falta :D
y lo de darme dos capas fue mas que nada por que en la muestra que me dieron lo cojia con un palito (de estos de los de helado) y me ponia un poquito de cantidad en la mano, pero cuando empece la botellita de mac y le puse el dosificador al darle una vez me parecio poco y le di dos veces al dosificador y claro me sobro producto y yo aleee,,, a repartir por toda la cara :lol:,,,, entonces por asi decirlo me di producto de mas,,, no es que no sea cubriente de hecho me encanta por eso mismo, porque deja una piel preciosa sin efecto mascara, se nota que vas maquillada pero natural,,,, bamos que me encanta el aspecto de buena cara que deja, al contrario que el doble wear que me deja un efecto mascara que no me gusta nada de nada

aun asi graci por contestar, yo creo que sera mejor quedarmelo asi tengo ya maquillaje de verano y de invierno, sera lo mejor para despues cuando me queda corta de color ya tenerlo en casa :wink:
Enlace al post

ahhh, te habia entendido mal, jejejeje.
yo me lo quedaba entonces, asi, como tu dices, tienes uno mas oscurito para cuando tomes colorcillo y otro para el invierno.
A mi no me gusta mucho, la verdad. yo tengo una muestra del nw20 y como que no me acaba de convencer...y mira que intento usarlo siempre, pero nada... para mi me cubre igual que la hidratante con color del merca... asi que imaginate. Quizas no sea mi tono, sino que sea el NC en vez del NW y por eso no me lo veo bien... quien sabe...

Enlace al post

CUCI, yo también me lo quedaba pero si te va bien la composición para tu piel porque por muy poquito color que pilles ya es un tono más. Yo me pillé el 20NW casi al final del verano y ahora me está oscuro y me tuve que comprar uno compacto pero en tono N4 que es neutro, ni NW ni NC. La chica me daba a probar todos los que tenía incluso los NC35 que la eché una mirada que casi la pelo :pelea: , si me está oscuro el 20NW me das el 35NC que aunque sea NC era para chica morena de nacimiento...Me da una rabia cuando te miran el pelo y los ojos y deducen que te pones negra en verano; con las luces del CI se creen que todas somos del mismo tono y me da también una rabia cuando en lugar de unificar con mi mismo tono quieren tapar toda tu cara y cuello con una máscara de un color más oscuro. Que no quiero tapar, que quiero unificar y disimular imperfecciones con mi mismo tono. :bate:
Chicas antes de comprar probad todo lo que podáis e incluso en días diferentes pues yo he tenido días de NW, NC y N. Aunque parezca una locura, es cierto.

Enlace al post

Ana_86es que es verdad no es una base muy, muy cubriente, al menos para mi es una cobertura media, y por eso me gusta porq ue no deja efecto mascara, a mi me deja una piel muy bonita y con un tono natural, con un aspecto de buena cara que me encanta, y cubre en parte algunas imperfecciones,,, pero como todo va en cuestion de gustos

SANITA ainsss chica si es que hay algunas en el stand que de veras no se yo de donde han salido, porque ayer fuy a comprar el dosificador para una amiga que le habia compredo la studi fix fluid y iba acompañada de otra amiga que le pidio a la chica una muestra y le queria dal la NW35, y esta amiga tiene el mismo tono de peil que yo y yo le dije a la chica que de eso nada que la 25 al final le dio la 25 y la 30, aunque yo le habria dado la 20 en fin que hay personas que no tiene ni pajotera idea en serio, menos mal que es solo de prueba que si se lo huebise comprado se habria llebado un chasco

bueno pues al final no he cambiado la base me la voy a quedar para tenerla en veranito por que yo creo que si que me va a hacer falta, por que yo soy de ir a la playa y no ponerme conguito pero si que cojo color, ademas yo la maximo que me pongo en la cara en verano es proteccion del 30, asi que ale una cosa resuelta, y gracias por los consejillos

Enlace al post

Yo esque bases con cobertura media tengo ya muchas...ahora lo que busco es una que sea muy cubriente. Lo que yo quiero es tapar por completo mis pecas..- jajaja. Aunque creo que tendre que buscar mejor un maquillaje en crema, no?
De mac, ya hablando de maquillaje en crema, la cobertura que tal es? Y el precio supongo que sera igual o parecido al de los studio fix?

Enlace al post

He vuelto de mis compritas de reposición y vengo alucinada del stand de MAC de Oviedo, me han dado dos muestras. Es increíble, hoy solo he comprado los blot y el paint pot groundwork y me han dado dos muestras de labiales de tono nude, el creme de nude y otro que ahora no recuerdo como se llama. Desde Enero que no había vuelto y hoy ha sido necesidad pura de los blot y menuda sorpresa, MAC dando muestras :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, me llamo la atención ya que últimamente atendían bastante mal y el tema de las muestras debía ser que ni conocían de su existencia. Curiosamente pregunto por el esmalte de uñas azul de la colección liberty y me dice que no lo tienen. Que sólo les llego dos y uno de ellos es el probador. Puede ser posible que MAC haga estas tonterías???? La misma chica del Stand no lo entiende pero dice que cada vez envian menos cantidades de productos sobre todo en colecciones. Vamos, que yo no lo entiendo, menos mal que siempre se puede acabar comprando por otro sitio pero esa política no es buena.

Esta vez, aunque se una vez en la vida, vengo contenta de MAC

Enlace al post

Yo esque bases con cobertura media tengo ya muchas...ahora lo que busco es una que sea muy cubriente. Lo que yo quiero es tapar por completo mis pecas..- jajaja. Aunque creo que tendre que buscar mejor un maquillaje en crema, no?
De mac, ya hablando de maquillaje en crema, la cobertura que tal es? Y el precio supongo que sera igual o parecido al de los studio fix?

pues chica a decir verdad no se como cubrira el maquillaje compacto de mac, porque yo siempre utilizo fluido me gusta mas, pero el otro dia a una amiga que iba conmigo le dieron una muestra del compacto, asique cuando la vuelva a ver le pregunto a ver que tal le ha ido y si le a gustado y ya te cuento algo, la verdad uqe yo pensaba que del compacto no podian dar muestras y mira por donde si :o , si es uq elo que yo digo que depende de con quien de una :nodigona:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...