Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:Lo siento no verte podido contestar antes y contestarte ya muy tarde, pero si abria los domingos ayer fue el ultimo domingo que abria.

El curso fue estupendo me encanto me compre la prebase de sombras y un fijador de maquillaje y pengo pendiente futuras compritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

¿Habeis caído con la colección de villanas? a mi stand no ha llegado aun' date=' y me voy a morir del ansia!!!:cry:[/quote']

Si que ha caido algo solo dos cosillas ya que la economia no esta pero bueno algo es algo, hablo de ello en mi blog asi q pasarse http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ y de paso suscribiros y hacer algun comentario

:beso:

Enlace al post

Hola chocas...necesito ayuda!! Veo por lo que he leído de este hilo que sabéis mucho sobre MAC. Ahí va mi consulta que agradecería me aclaraseis....hoy he estado en el stand de MaC porque tenía ganas de comprarme los mineral skin finish natural. Pero no tenia muy claro el tono..
La chica que me ha atendido era extranjera y yo creo que no se ha enterado muy bien...
Le digo que me pruebe el color en el cuello porque soy muy blanquita y aunque hoy iba maquillada el cuello me parecía el lugar mas adecuado para ver si el color se fundía o no en mi piel...
El primero que me prueba es el orno médium..y le digo que es muy oscuro. .. Y me saca el médium plus.. Que yo pensaba que era mas oscuro que el médium..pero la xhica me ha dicho que no...en fin que me lo prueba y la digo que me sigue pareciendo oscuro...pee o dice que el anterior al médium plus es el médium light....me lo prueba. Yo lo veo mejor pero ella me dice que no que este me aclara mucho...que el mío es el médium plus....así que nada me he traído el médium plus..sin estar nada convencida para nada...
Mi consulta ahora es.... Alguien sabe el orden de tonos de esta gama? Quiero decir según la chica el orden es de mas claro a mas oscuro este..de los tres citados..primero y mas clarito seria el médium light, luego el médium plus y por ultimo y mas oscuros que los anteriores el médium.
Yo he mirado en la web de mac...y me parece que no es así...pero bueno por eso acudo a vosotras para que me orientéis...por que la verdad es que no he venido nada contenta con mi compra ..porque yo me había llevado el médium light pero la chica me ha dicho que no... Y ahora no se que hacer porque según he llegado a cas los he probado. Y al ser ya de noche la verdad es que no he podido ver si realmente es mi color o no...
Bueno que me enrollo...espero vuestra ayuda como agua de mayo....
Un besito y gracias por adelantado...

Enlace al post

Vete de nuevo al stand y que te lo devuelvan, si no te gusta el color que te han vendido casi a la fuerza, estás en tu derecho a que te lo cambien, pide que te atienda otra vendedora, y pon una hoja de reclamaciones... no sé, para eso soy bastante guerrera, si sólo nos quejamos de boquilla nunca mejorarán la atención al cliente
Y con respecto al orden de los colores no te puedo ayudar, sólo sé que soy NW20 de las bases y polvos usuales
muac!

Enlace al post

Yo soy NW15 y tengo dos mineralize:

medium plus, que sólo lo puedo usar en verano (y aún así con la mano muuuuuy ligera porque me queda muy oscuro)
light medium, que me queda perfecto :) (E incluso me probé los light cuando compré el light medium, pero esos me quedaban como si fuera talco, muy poco natural.)

En un mundo ideal, tendría el medium para el verano, porque el medium plus me queda marrón....pero lo uso para contornear y bueno, le doy uso. Este me convenció la chica para que me lo llevara porque "estaba muy blanca" y así podía subir un poco el tono en vez de con la base con los polvos.

Qué le voy a hacer...Era joven e inexperta :lol: A día de hoy nunca me lo habría llevado siendo tan oscurísimo.

El orden de los mineralize es el que sale en la web, tal y como están puestos:
http://www.maccosmetics.com/product/shaded/869/1343/Mineralize-Skinfinish-Natural/index.tmpl

No se yo qué manía tienen con ponernos bañadas en chocolate a las que estamos más blanquitas. A mi no me da verguenza ni nada tener este color :lol: no me venda estos polvos que parece que me he puesto colacao por la cara!!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Chicas....necesito ayuda urgente porque no encuentro nada por la web que me lo aclare,al contrario,me crean mas dudas...
A ver, mis padres van a ir o mañana o el martes a El corte ingles y quiero encargarles unas sombras de MAC y en un principio pense en estas:

- Sketch.
- Cranberry.

He visto en algunos blogs que dicen que la "Cranberry" es practicamente exacta a la "Vainglorius" de la coleccion de "Villanas venenosas" y es un color que me gustó bastante y que llegue tarde, asi que la "Cranberry" es una de las opciones,pero tambien veo parecido entre la "Sketch" y la "Vainglorius",aunque en algunas fotos, la "Sketch" se ve como marron...si compro las dos, "Skecth" y "Cranberry"... no seran parecidas entre si,verdad??
Y otra cosa... tambien me gusta la "Semi precious" de la coleccion "A tartan tale", pero le veo parecido a la "Cranberry" y a la "Hepcat"....vosotras que decis?
Ayudadme por favor!!!

Enlace al post

Arttax, la cranberry es acabado frost, esto es, que queda más brillante (no quiero decir purpurina), más metálica. En cambio la sketch tiene un acabado no mate pero casi, no es nada brillante, pero es muy sedosa.
Ahora estas sombras son muuuy parecidas en su tono pero lo que le da a cada una su punto es:

- el acabado más metálico y que tiende más a rojo de la cranberry
- el acabado sedoso y que tiende más a marrón de la sketch

La de la colección de las villanas era acabado frost como la cranberry, y es la que más se parece de las dos.

Cómo las uso:

La sketch la uso para ahumados en rojo, suelo añadirle dorado/cobre como la amber lights por ejemplo o la goldmine. También la pongo con marrones tipo satin taupe o con la club.

La cranberry la uso como más protagonista, me gusta mezclarla con negro o con verde. Con la Club me gusta mucho cómo queda :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...