Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Muchisimas gracias por contestar Verena!!!
La "Club" es una de las que caeran mañana, que ya me he cansado de estar mezclando marrones con la "Humid"..jajajaja, "Amber lights" la tengo tambien y una mas clara,"Gleam"..
Oye,una cosilla.. "Sketch" no tendra la misma textura que la "Clarity",verdad??? porque no me hace mucha gracia, apenas le puedes sacar partido porque cuesta de trabajar, no puedes aplicarla sobre un jumbo, mezclarla con otras sombras...es y perdon...jodido..la "Plumage" es mate y para nada es tan incordiante como la "clarity".
Le pondre en la nota (que se la de directamente a las chicas) que me den unas muestras, a ver si cuela, de un glitter y un paint pot.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Pues no sé qué acabado tiene la clarity, pero la sketch es velvet. Yo creo también que va por sombras, porque dentro de las sombras mates, por ejemplo, las hay más fáciles y más difíciles de trabajar, que pigmentan más o menos... Pero vamos, no sé si este acabado es más dificil de trabajar que el acabado frost, por ejemplo.

Enlace al post

la clarity es mate,pigmenta mogollon,pero resulta dificil de mezclar con otras,o yo no se como trabajar con ella..sketch es velvet? como la beauty marked...bueno,la probare a ver que tal, por las fotos que he visto por ahi y tutoriales, no parece complicada,aunque en un sitio si lei que era dificil de usar...,pero no se, los mismos acabados a veces resultan diferentes para segun que colores...
una pregunta mas...alguien sabe si varian los colores de una misma sombra con cajita que para paleta? lo digo porque mirando el acabado de la hepcat, que pone que es starflash y no se lo que es,solo se que no pigmenta mucho..., veo que tiene distinto color que la de paleta...,voy a ver si se poneros las fotos de la web de MAC
2zjj8g1.jpg

Enlace al post

Yo que tú no me fiaría mucho de los colores de la web de MAC porque, aunque ni de lejos están tan mal como los de NYX en Cherry Culture o en su propia web, por ejemplo, sí que no son muy fieles. Además, hacen fotos a 10 sombras rotas de distinta manera y le cambian el color por ordenador xD
Pero vamos, las sombras, ya sean en cajita o para paleta, si es la misma sombra, es el mismo color, ahí -hasta donde yo sé- no hay 'pa-tu-tía' es así y punto. xD
He mirado en la web de MAC esa foto que nos has puesto y sí -obviamente- a mí también me sale así. BIEN POR ELLOS! xD
Pero la Hepcat tiene acabado frost, no?
En teoría las sombras mates son de las más dificilillas de trabajar, así supongo que es normal que te cueste más fundirla con otro color.

Enlace al post

La Hepcat es frost si,he puesto esa foto como ejemplo,pero he ido mirando otras y si diferencia de tono (en la web) entre las de paleta y las de cajita,por eso me han hecho dudar,pero tienes razon,sera por la luz de la foto o el retoque,porque es imposible que sean distintas.
En cuanto a lo de fiarme de los colores de la web...ya tengo constancia de ello,las miro para mas o menos saber que sombra me gusta,pero termino de decidir si me gusta o no,viendo chuaches en los blogs,me paso con la Beaty marked,la Top hat y la Gulf Stream,todas las demas,mas o menos se parecen,o al menos, no dije cuando las vi: esta no es la que vi!! jajajajajjaja
Mates solo tengo dos, Clarity y Plumage, y solo me resulta dificil la Clarity....

Enlace al post

tengo una curiosidad.. muchas teneis muestras de mac... yo ya he hecho dos compras y no me han dado ninguna muestra... esque las cobran? o tengo que tener morro y pedirselas yo? porque por mucho que pregunto por algún producto no me dicen de darme nada...

Enlace al post

Pídeselas. Y no dejes frases a doble interpretación como: moriría por una muestra de... Sé clara y pide una muestra del producto que quieras. Y si quieres más de una pídela también. Hay que echarle cara a la cosa! Yo he pedido muestras sin comprar y también me las han dado.

Enlace al post

Monfer yo depende, en un cursillo de Mac que hice en la Pro de Barcelona la chica fue quien me ofreció las muestras, y me dijo que si quería me daba muestras de pigmentos. Después el chico de mi stand habitual ya me conoce, por lo que siempre que voy, gaste mucho o poco siempre me pregunta que si quiero probar algo. Y a veces cuando voy y no está él y me atiende cualquier otra persona si no me lo ofrecen lo pido yo con todo el morro. He descartado varios productos y he comprado otros muchos gracias a las muestras, no sé por qué racanean tanto!!! Que rabia!!

Enlace al post

seránnn que tías más agarrás... míra que preguntaba por cosas eh??? las tías callaicas ...yo pensaba.. las muestras las cobrarán más baratas.. yo que sé... de verdad que mala suerte tengo entonces.. las de mi ciudad.. Granada.. son muy estiradas ´la primera vez casi le tenía que pedir súplica para que me aconsejara sobre una base de maquillaje..ahora que ya sabiendo lo pienso pedir...hay muestras de correctores??? para la próxima vez .. que quiero probar una que es más hidratante y más luminosa que la Pro longwear
ahh...estoy tentada en unas pestañas postizas... las nº33,32,21
cual recomendais??? que sean discretitas

Enlace al post

En Alicante tampoco ofrecen muestras,tienes que pedirlas tu y sin embargo,se que en muchas ciudades, no solo te preguntan que quieres probar para darte muestra, sino que muchas veces hasta llenan los tarritos!!!
Tu no te cortes y pide, si al fin y al cabo...es beneficioso para ambos, te miman dandote muestrecicas y encima,si te gustan...las vas a comprar en otra ocasion,asi que no entiendo porque no ofrecen siempre y en todos los stands!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...