Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Al final me compre Club, Cranberry, Sketch y Coppering.
Le pedi a la chica muestras del paint pot Rubenesque y del glitter reflects blackened red, pero solo me ha dado del paint pot porque dice que de los pigmentos no les dejan dar...aunque lo entiendo,porque con las muestras de pigmentos tienes para bastante...,me fastidia porque se de chicas que sus vendedoras mac si les dan muestras de ellos...en fin,no pasa res,al menos tengo el paint pot para probar (y creo que me va a gustar bastante).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Yo no sé si es mentira o no, a mí no me han puesto nunca ningún impedimento cuando les he pedido muestras de pigmentos, pero no entiendo por qué much@s dependient@s no dan, a mí hace mucho me dieron muestra del pigmento vanila y cuando se me acabe la muestra ire de cabeza a comprarlo! Lo mismo que el pink oval, del cual me mandó muestra una forera :) racanean en unas muestras que seguramente serían futuras ventas. Ellos pierden.

Enlace al post

chicas tengo una duda... la cranberry la usais como ahumado?
y la satin taupe tambien como smoky o es aconsejable usarla para sombra base?
lo digo porque yo soy muyy torpe para combinar... y me gustan mucho los ahumados... qué sombras recomendais para ahumados?

Enlace al post

Madre mía, yo os oigo hablar de muestras de esto y de lo otro y yo... A mí no me han dado una muestra en la vida :o Bueno, en la farmacia alguna de alguna cremita y tal, pero poco...
¿Cómo hacéis? A mí me da una vergüenza espectacular... :nodigona:

Enlace al post

Papish a mí también me la daba, pero el que se duerme... Y desperté! El no ya lo tienes, así que por probar...
Es como cuando vas a un restaurante y te ponen los picos estos largos (es que se me ha ido el nombre ¬¬), que no me gustan y no me los voy a comer, pero igualmente me los van a cobrar. Lo primero que hago es preguntar si me lo cobran y que, en ese caso, pueden retirármelos xD
Hay que tener un poco de cara, mujer! Piensa que las muestras que no te llevas tú se las 'está llevando otra'.
Respecto a las muestras de pigmentos... En los dos stands que hay en mi ciudad te dicen que tienen prohibido dar muestras. Y te lo dicen tanto si compras como si no. Pero claro, a sus conocidos si les dan muestras y tal...

Enlace al post

a mi solo me dieron muestra del paint pot,dicen que de pigmentos nada,lo tienen prohibido (pero lo que os comente antes,se de otras chicas que en otros sitios si les dan,asi que no entiendo nada),la proxima vez que vaya volvere a probar suerte y si me dicen lo mismo,le comentare esto,que se de otras ciudades que si que dan, a ver que dicen.
monfer,a mi me pasa como a ti,tengo distintos colores que entre si combinan muy bien,pero al final,casi siempre acabo con un unico color porque no se como aplicar los dos o tres colors para crear un ahumado bonico...la satin coupe no recuerdo ahora mismo el tono que es,pero si es mas oscuro que la cranberry...pon la cranberry en todo el parpado movil y la satin marcando la banana o v (es que no se cual es cual,pero vamos,yo me refiero al extremo exterior del parpado),a ver que te dicen las demas,que seguro tienen mas idea que yo.

Enlace al post

a mi me gustaria ir y comprar un paint pero la verdad me pilla muy lejos a unos 45 minutos , para ir solo a por un paint, cuando se me antoje algo mas ya si voy jajaja
yo nunca pedi una muestra de pigmento, y dudo mucho que me lo den ya que a mi solo una vez me dieron una muestra y fue de un gloss de los que habia antes. me gustaria provar el pigmento vainilla

Enlace al post

A mi tambien me pilla a casi una hora,otra opcion es si sabes con certeza lo que quieres,puedes llamar a la tienda MAC de barcelona o madrid y ellos te lo envian, te dan el numero de cuenta,les haces el ingreso y te lo mandan, una vez te llegue el de mensajeria o el de correos (no recuerdo como dijo la chica que lo enviaban), le tienes que pagar a el los gastos de envio.

Enlace al post

chicas tengo una duda... la cranberry la usais como ahumado?
y la satin taupe tambien como smoky o es aconsejable usarla para sombra base?
lo digo porque yo soy muyy torpe para combinar... y me gustan mucho los ahumados... qué sombras recomendais para ahumados?

Yo uso la cranberry en ahumado, poniendo como base una sombra en crema de Benefit llamada Stiletto

2763675906_98b502bd6f_o.jpg

Y la Satin Taupe, mira que lo intento con esa sombra pero me apaga el ojito. Normalmente hago el ahumado con el jumbo bronze de Deliplus o el khol Teddy de MAC como base, pero al final termino poniendole una sombra marron oscura en el angulo exterior y una dorada en en lagrimal para que se note más cañera
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...