Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Eso que cuento no me ha pasado en MAC. Ha sido en otra marca (bastante cara también).
En MAC sólo me han probado labiales, y la verdad es que mojaban el labial, le pasaban un tissue, y al labio! No ha sido tanto como en tu caso, Bettie, que raspaban el labial y tal, pero cuando le dije que queria probar tal labial y lo vi llenísimo de polvo me dije: mi madre! Pero nada, bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Hidefae, ya te digo que yo flipé.... es lo que debería hacerse, pero no todo el mundo lo hace, y soy consciente. Pero ya ves... con lo delicados que tengo yo los labios -especialmente- si me lo prueban del tester sin más me agarro un herpes o a saber que no me lo quito ni en un mes :S

Yo no suelo comprar marcas caras, pero vamos, he visto gente comprando marcas caras -si Dior o Lancôme pueden considerarse así, que yo creo que sí- y bueno...de pesadilla, de verdad! :S

Enlace al post

Los tonos N son los neutros, tonos beige.

Los tonos C son los que tienen subtonos amarillos, para pieles mediterráneas.

Lo más fácil es que se lo digas al que esté en el stand y que te busque ella/él la base que te venga bien. Que te la pruebe en tu cara, te sales a la calle y te ves con luz natural que la luz de los centros comerciales es horrible (llévate un espejito) y compruebas si de verdad es tu tono. Así no te puedes equivocar ;)

Gracias Verena!, ahora la siguiente misión es saber qué tono de piel tengo .... :shock: yo me veo más beige que amarillo, aunque lo de los subtonos no tengo ni idea de cómo va.
El miedo que tengo es que ayer le pregunté de pasada al chico qué tono me podría ir bien, y me dijo que uno clarito, pero que había muchos claritos agotados, así que no sé si me intentará vender uno más oscuro, por no tener el mío, iguel me espero a que repongan.
La verdad es que usar la misma brocha en varias personas sin limpiarla, es una "gochada"... jjaja, así se me quitan las ganas de que me prueben nada... y lo de los labios, ni te cuento. Nunca me probé una barra en los labios, lo pruebo en la mano. Es muy arriesgado, pero es que a saber quien se probó la barra antes....:grrr:
Enlace al post

Yo creía que mi tono era tirando a rosado.. y nanai.. ahora resulta que tiro a amarillo... nc25... y lo cierto que lo aplico y me veo amarillenta pero en realidad mi cuello es de ese color... con lo poco que me gusta a mí ese tono.. en fín...
yo nunca en la vida me he aplicado un tester de labios en mis labiossss.... pero sí he visto a chicas pintandose directamente del tester... dioss que valor.

Enlace al post

Chicas habeis probado unos polvitos sueltos que se llaman silver dusk?Creo que se usan como iluminador' date=' o al menos así los usa aishawari en un video que habla sobre ellos,pero no se mucho más y me parecen bonitos...[/quote']

Si,yo los tengo y son super bonicos,ademas,con muy poca cantidad tienes bastante brillico.
Hazme un favor...ponme el enlace del video ese que dices que mañana cuando tenga un ratin quiero ver como se lo aplica ella.Merci y hasta mañana!

Enlace al post

Yo creía que mi tono era tirando a rosado.. y nanai.. ahora resulta que tiro a amarillo... nc25... y lo cierto que lo aplico y me veo amarillenta pero en realidad mi cuello es de ese color... con lo poco que me gusta a mí ese tono.. en fín...
yo nunca en la vida me he aplicado un tester de labios en mis labiossss.... pero sí he visto a chicas pintandose directamente del tester... dioss que valor.

Eso es el pan de cada día. Y en tiendas donde está todo a la mano, hasta se pintan la waterline. El otro día, en Sephora, un par de chavalas haciendose la manicura con los testers (lo prometo!)
Enlace al post

Si,yo los tengo y son super bonicos,ademas,con muy poca cantidad tienes bastante brillico.
Hazme un favor...ponme el enlace del video ese que dices que mañana cuando tenga un ratin quiero ver como se lo aplica ella.Merci y hasta mañana!

Aqui te pongo el enlace. Por cuanto salen más o menos y que cantidad viene?
http://www.youtube.com/watch?v=nfgn_E47qmI
Enlace al post

Aqui te pongo el enlace. Por cuanto salen más o menos y que cantidad viene?
http://www.youtube.com/watch?v=nfgn_E47qmI

Pues el pvp no te lo puedo decir porque en un viaje que hicieron mis padres le encargue eso y los polvos sueltos y luego no me los quisieron cobrar...pero creo que valen 25 € mas o menos,si no es asi que me corrija alguien y el bote contiene 12gr. tienes para un año o masssss.
te pongo un par de fotos,las hago con el movil y para que se vea mejor,te pongo con y sin flash,en la caja y en mi mano,no te asustes porque ese halo lo he aplicado con el dedo y no lo he extendido bien,cuando te lo echas,has de extenderlo muy bien y echarte muy poco,para que veas la cantidad que se coge solo con el dedo....
2hear0z.jpg
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...