Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

hola chicaaas !!
antes de nada feliz 2011 !!
vereis es que tengo pensado hacer una pequeña lista de cositas MAC para reyes...
me recomendais algo en especial? algun producto que sea imprescindible??
:D
(menos base, que estoy feliz con mis bb cream jejej)
Tengo en mente pedir el Color cream base en el tono Luna para usarlo como iluminador...
sabeis si la edicion limitada que viene (la de los colores llamativos en morado, rosa, naranja....) estará en los stands del ci antes del dia 6 ??

Besoooos!!

Miraté esta entrada de MUZ sobre lo mejor y peor de MAC
http://www.makeupzone.net/MUZ/2010/11/mac---lo-mejor-y-lo-peor.php
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Alguna vez,alguna de vosotras le ha comprado a una chica de Alicante llamada Laura,que dice trabajar en aecc...prodcutos de MAC?
es que a mi ya van dos envios de pigmentos,uno de ellos fue un error y aun asi se notaba horrores,pero los de ahora,supuestamente los que pedi (nada mas lejos de la realidad...vamos,pero con diferencia) son falsos,falsisimos!!!!!
Me jode mucho que use el nombre de la asociacion contra el cancer para lucrarse,ya que me parece muy raro que si MAC le envia los productos dañados para que ellos pueda recaudar fondos...sean falsos,la verdad.

Enlace al post

Ufff, qué feo...yo buscaría el email de la chica por internet a ver dónde sale. E incluso si en los sobres donde te mandó los pigmentos sale su dirección, yo me pondría en contacto con la aecc y se lo comentaría, a ver si es verdad que la chica trabaja para ellos.

Eso siendo mal pensadas, claro:nodigona:

Bettie, creo que es que algo huele a cuerno quemado :lol: No que suena. Pero ya me has hecho dudar

Enlace al post

Ufff, qué feo...yo buscaría el email de la chica por internet a ver dónde sale. E incluso si en los sobres donde te mandó los pigmentos sale su dirección, yo me pondría en contacto con la aecc y se lo comentaría, a ver si es verdad que la chica trabaja para ellos.

Bettie, creo que es que algo huele a cuerno quemado :lol: No que suena. Pero ya me has hecho dudar

Sí si, los cuernos quemados suenan igual que los no quemados. Lo que pasa es que huelen peor. Tenga uste piedad, que los mocos me han colonizado el cerebro u.u xDDDD

Desde luego, eso de que MAC mande productos a una asociación para que recauden fondos, sin que la asociación lo publicite, ni MAC tampoco suena a una trola impresionante :S
Enlace al post

Una preguntita chicas...es tan bueno ese primer de labios de MAC como dicen?se q le gusta mucho a MUZ y le tengo muchas ganas la verdad' date='pero no estoy muy segura..[/quote']
A mí me gusta, hace que los labiales duren mucho más, y que no se te salga por fuera, que eso hace mu feo. Y aunque creo que son 14 euros o así, como hay que echarse poquito (no tanto como una barra de cacao), cunde mucho.

Enlace al post

Sí si, los cuernos quemados suenan igual que los no quemados. Lo que pasa es que huelen peor. Tenga uste piedad, que los mocos me han colonizado el cerebro u.u xDDDD

Desde luego, eso de que MAC mande productos a una asociación para que recauden fondos, sin que la asociación lo publicite, ni MAC tampoco suena a una trola impresionante :S

Exacto, eso mismo pienso yo...aunque en principio le di el benificio de la duda...me ha confirmado mis sospechas.
La chica me ha pedido mi cuenta para ingresarme el dinero y dice que es una amiga (que raro que no diga compañera...) la que se encarga de hacer las compras a un comerciante que dice ser de MAC...(raroooooooooooo) y que se siente timadas por el...en fin,yo les he mandado un mail a MAC y a AECC preguntandoles por esta chica y si es cierto que ellos venden productos MAC...de momento no he recibido respuesta de ninguno..a ver que me dicen!
Enlace al post

Si,tengo su direccion y sus apellidos.
El mail donde diga que son cosas de MAC no estoy segura,pero como tambien tiene tienda en ebay,puedo buscarla porque ahi si dice que son cosas de MAC,lo que no se es si en ebay dice que va destinado el dinero para AECC.
Enlace al post

Arttax, si no te es molestia, me mandas el enlace de ebay por privi, que eche un ojo?

Porque ya digo, suena a mentira y gorda :S Y luego no sé por qué, siempre echan balones fuera...¿Como te pones a vender una cosa sin cerciorarte de que tu proveedor no te está timando? Es que yo sé como la gente vive tan relajada :S

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...