Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Afortunadamente no la tengo, es una muestra que me dieron en el stand, pero tenéis razón, iré otra vez cuando pueda y pediré que me la prueben. La verdad es que yo también lo veo muy raro. A ver si me la han dado de algún probador que llevaba ya mucho abierto o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito:
Coco, en la web de Briguitte venden algunos mattenes de la colección Posh Paradise
http://www.brigettesboutique.com/

Buenas, me estreno en este hilo, perdón que moleste ejeje Habéis comprado alguna vez en la tienda que comenta Jaionita? Es que me interesan algunas cositas y quería saber si son verdaderas, que tal el tema de los gastos de envío o las aduanas. Gracias :)
Enlace al post

Yo si he comprado y son productos verdaderos, al menos lo que yo compré.
Los gastos de envío, bueno, son un poco caros, compensa si pides varias cosas.
Aduanas, yo no tuve problemas, me enviaron por correos internacional y sin problema. Me tardo un par de semanas el envío.

Enlace al post

Hay más información sobre la campaña Viva Glam 2012, con Ricky Martin -ay omá que rico, pena que seas gay- y Nicky Minaj, ella fue imagen de una colección de labiales exclusivamente para MAC USA

media_vivaglam001.jpg

No me gusta el exceso de photoshop de la foto, la peluca y la barra de labios, por ejemplo... están metidos con calzador, canta para mal

Y el tono rosa chicle del labial promete, me gusta!!!!!

Enlace al post

• Create New...