Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Si???? yo tengo los labios muy pigmentados tambien, y el Cyndi me queda o me lo parece a mi perfecto!! es cierto que cuando lo usa mi hermana (rubia de ojos azules y blanca de piel) le queda un tono mas suave que a mi se me nota un poco mas subidito que a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

ui a mi ese color no me gusta nada. ¿Pero sale color de ricky o solo de la otra? Molarían dos colores. A mi el de gaga no me gusta nada, me gusta más el gaga II aunque no lo probé puesto, no se, creo que no me iba a gustar pero nunca se sabe.

Enlace al post

Niñas, hay por aquí alguna poticamella de Madrid que pueda conseguirme la F&B N2? El tarro entero, claro...jajajaja Hoy me he puesto mi base que me pongo todos los días y al mirarme en el espejo (cosa que hago de uvas a peras durante el día, sólo lo hago cuando me pongo la chapa y pintura por la mañana) HORROR!!!!!!!!!! Tengo la cara superacartonada algo que la F&B no me hace para nada!!!!!!!!!!!!! Horribilis horribili... jajajaja (y sí, soy un desastre)

Enlace al post

Anwn, yo si quieres te hago de poticamella, pasame un privi ;)

¿Sabeis de alguna paleta vacía donde se puedan depotar las sombras minerales de mac?

Las sombras minerales de mac caben en las paletas de kryolan. Lo malo es que no te venden las paletas vacías :( Al menos en Valencia, tienes que comprarla con las 3, 5....sombras que quepan en la paletita de marras.

Otra cosa mala de las paletas de kryolan es que donde va pegada la sombra es un soporte de plástico muy blandito, nada resistente. Pero la caja es metálica como si fuera un estuche del cole.

El problema de las sombras minerales es que son tan altas que muchas cajitas no cierran con ellas dentro. Las de kryolan sí cierran, son muy altas.
Enlace al post

Aquí solo he encontrado Kryolan en una tienda y me pareció caro para lo que he leído que cuestan sus productos y las dependientas no eran muy amables.
He probado en un estuche de pinturas, tipo Alpino, pero no se lo que hago mal, que se me caen las sombras, no se aguantan bien. :(

Enlace al post

Haber algun consejo sobre las sombras de MAC.... tengo ya decidio ( NO todas ) pero si unas 5 ó 6 sobras de Mac que no tengo, tonos que en conjunto no tengo de otras paletas y sin embargo tengo otros tonos muy,muy parecidos de las diferentes paletas... en fin ...ya me entendéis... coger esos tonos que no tengo... y me dice la chica que me interesa coger un contenedor de 15 sobras, porque de 4 se me queda pequeño y así poco a poco lo amplio.... pero se me ocurre que como los contenedores no tienen por qué ser Originales de Mac, si lo consigo de otra marca o de ebay etc.... y esa es mi pregunta.... hay algun contenedor que me sirva para los godets de MAC o no merece la pena y es mejor el original .... ??????

Enlace al post

Yo tengo una paleta de Martora, que tienen el mismo tamaño de godet, aunque sólo caben 12 (a esta no le he quitado el separador). Luego tengo 2 de mac originales, una de ellas sin separador y la otra con.

La de martora creo que me costó 7 u 8 euros en Valencia en Siscopel, que por cierto tienen tienda online así que voy a buscártelo.

¡Premio!! Es esta paleta. :)

Enlace al post

• Create New...