Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Yo tengo una paleta de Martora, que tienen el mismo tamaño de godet, aunque sólo caben 12 (a esta no le he quitado el separador). Luego tengo 2 de mac originales, una de ellas sin separador y la otra con.

La de martora creo que me costó 7 u 8 euros en Valencia en Siscopel, que por cierto tienen tienda online así que voy a buscártelo.

¡Premio!! Es esta paleta. :)

Anda ,pues tiene una pinta estupenda.... y dices que valen para los godets de MAC ?????.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Claro, yo tengo sombras de mac en esa paleta!! :D Si no me crees mira por google, hay muchas bloggers que tienen la paleta de martora con sombras de mac:

http://enamoramaquillarte.blogspot.com/2011/03/mi-paleta-sombras-mac.html

http://www.arroin80.com/2010/10/sombras-martora.html

http://www.ladanena.com/mi-paleta-de-martora/

La paleta de martora tiene un imán redondito pequeño debajo de cada sombra, no tiene una placa de metal como las paletas de mac. Así que en función de cómo esté colocado el imán de la sombra de mac (qué lado tenga hacia abajo) pues se pegará al otro imán (polos opuestos se atraen) o intentará salir volando (polos iguales se repelen). A mi me pasaba sólo con una sombra comprada para paleta de mac (paradisco), era la única que tenía el imán del revés, aunque ahora que lo pienso no probé a meterla en todos los huecos de la paleta. Seguro que alguno tenía el imán del revés...

Las sombras de martora no tienen imán, el pan metálico se "pega" al pequeño imán que tiene la paleta.

Enlace al post

Verena.... muchas gracias por los detalles.. eres un primor...:beso::beso:

He mirado en la web que me enviaste , pero claro los gastos de envio casi me suponen lo mismo que la paleta comprada en MAC 15€ ,y por 3 eurillos menos, casi no merece la pena... lo bueno sería encontrar un dia sin gastos de envio, pero claro ahora no sabes cuando tendrán NO????:duda::duda:

Enlace al post

Haber algun consejo sobre las sombras de MAC.... tengo ya decidio ( NO todas ) pero si unas 5 ó 6 sobras de Mac que no tengo' date= tonos que en conjunto no tengo de otras paletas y sin embargo tengo otros tonos muy,muy parecidos de las diferentes paletas... en fin ...ya me entendéis... coger esos tonos que no tengo... y me dice la chica que me interesa coger un contenedor de 15 sobras, porque de 4 se me queda pequeño y así poco a poco lo amplio.... pero se me ocurre que como los contenedores no tienen por qué ser Originales de Mac, si lo consigo de otra marca o de ebay etc.... y esa es mi pregunta.... hay algun contenedor que me sirva para los godets de MAC o no merece la pena y es mejor el original .... ??????

Las de elf de 4 huecos también te valen, no sé si tienen más grandes porque yo nunca hice pedido a elf, se las compré o cambié a foreras aquí, si quieres tener 2 o 3 paletas de 4 huecos entonces esas te van genial sólo valen 1,50 euros y son fuertes, lo se porque pesan un quintal...hehe Además son monas..
Enlace al post

Yo tengo el Harmony y lo uso para contornear de vez en cuando y soy NW-NC20. Este colorete tiene un punto rosáceo que no queda nada mal, cuidado, pero me gustan más otros tonos algo más amarronados (tipo BB medium del duo Medium-Peony o el Hoola de Benefit). Me pasa como con el Four Seasons de Guerlain, que lo uso de vez en cuando, aunque este último me gusta, pero me fastidia un poco que no pigmenta lo que yo creía... Afortunadamente fue un intercambio.

Sin embargo, para marcar pómulos o para usarlo como colorete en los pómulos y luego otro más vivo en manzanitas sí que me gusta.

Enlace al post

chicas expertas en mac, polvos para sellar el maquillaje, todo el mundo me dice que los mejores son los de esta firma, pero yo nunca los he probado y veo que hay varios, a cuáles se refiere la gente? (polvos compactos, piel mixta tirando a seca), y los dias que vas sin maquillar se pueden tb usar como compactos normales??

gracias, un abrazo a todas

Enlace al post

• Create New...