Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Tengo Indian Ink, Soot, Coral, Bottle Geen, Bright Sunshine y Cobalt. Y todas son preciosas!!! a la que menos le he dado uso es a la Coral, pero porque no me sienta bien ese tono en el párpado. Pero como colorete queda preciosooooooo :lol:
La Bottle Green es un poco puñetera para difuminar, pero es espectacular. Y la Soot para delinear es DI VI NA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coco tengo pensado en piyarme la.. vellum, soot, coral, bio-green, blue calm, bottle green, bright sunshine, y cobalt.... pero ya que hablas de la indian ink... la voy a incluir tambien. una cosita.... la bright sunshine no es demasiao llamativa?¿? o se pueden hacer bastantes maquillajes con ella? es que por fotos parece un amarillo super llamativo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo creo que si, al ser de plastico lo mas seguro esque si no??'??, de todas maneras si alguien tiene uno y aun no tiro la cajita ahi lo pone siempre si sirve o no.
Lo que me sorprendio el otro dia esque el limpiador de brochas si que sirve, o eso pone en la cajita.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Candea, lo prometido es deuda, ahí va foto de los coloretes que me compré a través de la web MAC de UK...no sé si se ve la foto muy bien pero estoy orgullosísima de mis niños....hehe, la fila de arriba son de izda a dcha: FRANKLY SCARLET, BREATH OF PLUM, MELBA y HARMONY (lo uso para contorno), la de abajo de izda a dcha son: PINK SWOON, DOLLYMIX, SUNBASQUE y TRACE GOLD (lo uso para iluminar porque buscaba el honour con ese fin pero es imposible conseguirlo para paleta...) Si alguien está mirando para hacerse paleta de coloretes MAC y le sirve pues genial!!

im0509.jpg

Enlace al post

me encantan!! me encantan!!! y me encantan!!! ainss dios!!! como me gustan tus cositas de mac!!! el PINK SWOON no lo habia escuchao en la vida. que es pro? o de cole? no sabes lo que me gusta ver las fotitos de vuestros potis de mac!!! lo vivo!!!!:dientes::dientes::dientes::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...