Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Aquí la de Marilyn no ha llegado entera, no les ha llegado ni expositor, ni las sombras de ojos.

Ahora hay varias colecciones, pero que ya llevan un mes o algo más.
Colección Styleseeker, colores étnicos, otoñales, de esta colección es el fluidline Dark Diversion, ciruela oscuro, no lo has visto?? yo creo que te gustaría ;)

Colección Office Hours, son coloretes y sombras de larga duración, a mi las sombras me ha parecido que pigmentan más bien poco, los coloretes están bien. Nunca he probado sombras o coloretes de larga duración, a ver qué tal va. Son colores poco cantosos, así para el día a día, para ir a trabajar a la oficina.

Colección de la face & body, que no me acuerdo como se llama, son productos para una piel natural. Tienen botes pequeños de f&b, pero muy caros. Y productos para contornear. Y los pigmentos prensados, que tienen mucho brilli brilli, pero un par de colores me han parecido una pasada de bonitos. En la web no se aprecia realmente los colores
http://www.maccosmetics.es/product/shaded/9484/22392/Whats-New/Face-and-Body/Ojos/Pressed-Pigment/index.tmpl
Esta colección tenía una brocha tipo Ita de Nars, pero un poco más tupida, que ha sido líder en ventas.

Y tenían más cosas nuevas, unos esmaltes de uñas, pero los esmaltes de uñas de Mac a mi no me gustan nada, hay que darse 3 capas para un acabado medio decente.

En la web tienen puestas todas las novedades, incluida la colección By Request, que salieron los productos mediante una votación popular. Productos de colecciones que se agotaron rápidamente y ahora nos han repuesto en esta colección. Está el archifamosisimo Candy Yum Yum.

A las tiendas, al menos en Bilbao, falta de llegar la colección de Carine Roitfeld, que ya la tienen en la web.

Si quieres el rojo oscuro de Marilyn, reservatelo para cuando llegue la colección al stand, porque está volando todo lo de la colección, es un visto y no visto :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Chicas ayuda please!!!!!!!! me ha llegado de un intercambio (no aquí, en makeupalley) un colorete de mac falsiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y viejiiiiiiiiiiiiisimo, le hago una foto ahora y la pongo pero quería preguntaros antes si alguien sabe si en la prehistoria mac hizo envases de coloretes con tapa de rosca y menor diámetro?? es que estoy que hecho humo por las orejas!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

imgp0065k.jpg

imgp0066b.jpg

imgp0070y.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Mis sospechas eran ciertas, he abierto un post en el foro de makeupalley y en 1 minuto ya he tenido como 3 respuestas diciendo que es muy similar a los antiguos....
Por lo visto una chica dice que es anterior a que mac fuera comprada por estee lauder.....otra chica dice que puede que tenga como 15 o 20 años porque ella tiene algunos antiguos y son como el mio. ¿sabéis qué? que casi aún habiendo sido engañada, porque no me dijo nunca que era así....estoy hasta contenta y todo fijate...

Enlace al post

• Create New...