Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Ovejilla, no es eso... Yo he conseguido más de seis coloretes y una sombra de intercambios, no los he comprado directamente en el stand. Los he depotado en paletas (que me es más cómodo) y quería aprovechar los envases para el Back to Mac. En mi caso compensa y mucho :)- - - Actualizado - - -

Ovejilla, no es eso... Yo he conseguido más de seis coloretes y una sombra de intercambios, no los he comprado directamente en el stand. Los he depotado en paletas (que me es más cómodo) y quería aprovechar los envases para el Back to Mac. En mi caso compensa y mucho :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Papish no entiendo que te rechazen un envase de sombras por no llevar el pan..... a mi jamás me han dicho nada de eso........
Ahora te digo que me compraba un montón de pan de esos que venden por ebay a un precio insignificante y se lo ponía al envase......y que la chica en cuentión se meta el envase por donde le quepa......... es que lo que hay que ver

Enlace al post

Sinceramente... En fin...
Yo había pensado eso, Carmen, pero no sé dónde encontrar pan del tamaño de los coloretes. Para las sombras tengo alguno, pero para coloretes no veo... Si me echáis una mano...
También estaba mirando para enviárselo a alguien que no le pongan pegas, pero claro, ya me cuesta el envío de ida y de vuelta ...

Enlace al post

Oye papish ¿en tu ciudad solo hay un mac? te lo digo porque si vives por ejemplo en madrid pues que lo intentes en algun otro corte ingles... que a lo mejor no te lo miran, yo hice un back 2 mac en goya el viernes pasado y le di una bolsa de farmacia con los 6 envases y los miro por encima. Osea que a lo mejor cuela...
Espero que tengas suerte.
Ya nos contaras

Enlace al post

También puedes probar cuando no esté esa chica. Puedes llamar a alguna tienda de MAC de la capital para preguntarles si hay algún problema y como supongo que te dirán que no, si te vuelven a poner pegas les dices que se informen mejor que has llamado a la central o donde sea y te han dicho que no hay problema.
Es que todo esto es un poco random, depende de quién te toque que te atienda y de lo que haya hecho esa mañana en el wc xD

Enlace al post

Pues que quieres que te diga eso son ganas de tocar las narices... porque vamos... que mas le dara a ella.
Lo unico que te queda es guardar los envases para cuando hagas una visita a otra ciudad. Asi ya tienes una excusa para hacer turismo xD
Un besito

Enlace al post

Papish no sé si te estoy confundiendo con otra persona. Pero tu eras de tenerife no?

Eso te pasó con la encargada del stand de aquí?? (tenerife)

Si es así, lleva los envases en el bolso y acercate un día que ella no esté, porque sinceramente, lo que está haciendo no tiene lógica, más cuando ella no tiene ni idea de diferenciar si quiera, uno falso de uno verdadero. Te pongo un ejemplo, un día estaba yo haciendo un curso personalizado, de esos que pagas y luego te llevas las cosas en productos. Pues yo allí con mi curso tan tranquila, era José Ojeda, que si eres de aquí seguro que le conoces. Pues ella vino con un envase, que había traído una chica para el B2M y le dijo:
"Jose tu crees que esto es original mac??"

Y el le dijo:
"A ver tu estás ciega, no ves que esto ni se parece"

Os comento que el envase no era de esos clones que podemos comprar en ebay o similares, era un envase que lo unico que tenía de MAC era el nombre, era de polvos compactos y era en color marrón y CUADRADO... pues ella ni sabía ver que era falso y por si fuera poco por detrás ponía MADE IN PRC (People Republic China o algo así), Y esto lo sé porque luego él me lo cotilleó mientras me maquillaba :lol:

En definitiva, esa tía no se entera, mucha gente lleva de los depotados y no pasa nada porque falte el pan, yo nunca he hecho un B2M porque no tengo suficientes cosas gastadas, pero vamos, que no me enrollo más, vuelve otro día.

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

• Create New...