Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

LadyBetzaly, el problema básico es que había ido ya cinco veces porque buscaba el Diva. Me avisaron cuadno llegó y volví a ir y justo estaba ella y pasó esto. El tema es que ahora cuando vaya ya no estará el labial porque está agotado en todas partes, así que me ha fastidiado el estar yendo, el marrón de no querer hacerme el cambio y encima ahora ya no lo voy a tener.
Yo voy a ir a presentar una hoja de reclamaciones, porque además me he enterado de que la política de la empresa es recoger los envases tengan pan o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Papish, yo lo que haría es llamar, que te avisen otra vez cuando esté el labial y que te lo reserven. Vas con los botecitos y se lo comentas, y si no pones la reclamación....lo normal es que antes de que rellenes la hoja ella lo consulte y te lo haga

Enlace al post

Nada, he ido y en cuanto he mencionado que había consultado en otras tiendas y que me habían dicho que era con o sin pan y que iba a poner una hoja de reclamaciones, me han dicho que la encargada me llamaba y que seguro que encontrábamos alguna solución. Pues me ha llamado hoy (hace un rato) y me ha dicho que ellos tienen allí la circular por lo visto que envían a todas las tiendas desde la central y que dice que tiene que ver el envase completo con el pan y todo, pero que dadas las molestias y como ha coincicido con el cambio y todas las veces que he ido (siete con la próxima), que me lo van a hacer de forma excepcional en cuanto vuelva a llegar el Diva, que viene con el próximo pedido al parecer.

Así que nada, lo voy a poder hacer, pero no voy a comprar nada más ahí. No me ha molado nada llegar a este extremo. Paso...

Enlace al post

:duda:Papish,no sé si ésto te ha pasado en un ECI o en una tienda MAC,(vaya con la vendedora qué poquitas facilidades al cliente,desde luegoooo:evil:)pero para la próxima vez si es en un ECI,que NO pierdas ese producto que tengas apartado,asegúrate que te hagan una RESERVA por escrito,no una reserva "de palabra"nada más entiendes lo que quiero decir?te marchas sin el DIVA ese dia por la razón que sea:pelea:peroooo....ese producto queda reservado a TÚ nombre por escrito e incluso te digo más,puedes dejarlo YA pagado(total,o una parte) y lo vas a buscar otro dia,pero NO lo pierdas¡¡¡¡¡si te interesa muchooo..;)hazlo asi.
Esto en una tienda MAC obviamente ni idea:duda:si se podrá hacer,no tengo experiencia al respecto,pero en un ECI,con ropa,con maquillaje...haz ésto:D

Enlace al post
  • 6 meses después...

Hola chicas, resulta que ayer voy a MAC (en Inglaterra donde vivo) por segunda vez a llevar mis 6 cositas al back2mac y me devuelven las cosas porque había 2 coloretes depotados....Mira, se me puso una mala leche, además iba a hacer compra que no era sólo a por el labial de gratis....La otra vez lo llevé a la misma tienda y la chica casi ni miró los productos....He leido en makeupalley que en España no son tan miradas pero creo que depende con quien te toque...Lo digo porque voy a Zaragoza pronto e igual llevo los botes vacíos. ¿A alguien le han puesto la misma pega en España? besos!!!!

Enlace al post

• Create New...