Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Nada, ya me han entrado ganas de pasarme por el CI!!!

Tengo que ir a chuachearme la Shadowy Lady :lol:

Creo que les voy a pedir a los Reyes la humid, no tengo ningún verde de mac, y la electra, que he visto que queda muy plateada y mencanta! Y la all that glitters me la probaron en el stand (me hicieron un look con esa, con carbon, cranberry y la bronze) como iluminadora del look. Al final me llevé la cranberry, que fue la que más me gustó de todas, pero ahora ya estoy dándole vueltas....

Qué malas sois!!! Que cada vez que voy al CI me quiero llevar el stand entero y llevaba unas navidades muy controladita!!! :lol::sinunduro: Y me está entrando la gana loca, ya verás tu qué peligro esta tarde :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas tengo una duda' date=' sabeis si ahora estan haciendo cursos en Mac Madrid?? sabeis fechas? alguna vez me han mandado fechas de cursos y no me habia animado pero ya que quiero comprar algunos productos he pensado que mejor si hago el curso y asi pregunto dudas que seguro son mas amables que habitualmente[/quote']

A mi me ha llegado hoy la publi del curso, que aunque no vivo en madrid, supongo que en estas fechas harán en más ciudades.

ya crei que nadie me contestaria, gracias cleo. Y que pone en la publi exactamente? viene algun telefono para "concertar" hora o algo asi?? mil gracias :beso:

Enlace al post

Hola chicas tengo una duda' date=' sabeis si ahora estan haciendo cursos en Mac Madrid?? sabeis fechas? alguna vez me han mandado fechas de cursos y no me habia animado pero ya que quiero comprar algunos productos he pensado que mejor si hago el curso y asi pregunto dudas que seguro son mas amables que habitualmente[/quote']

A mi me ha llegado hoy la publi del curso, que aunque no vivo en madrid, supongo que en estas fechas harán en más ciudades.

ya crei que nadie me contestaria, gracias cleo. Y que pone en la publi exactamente? viene algun telefono para "concertar" hora o algo asi?? mil gracias :beso:

La publi simplemente pone las fechas, en mi ciudad del 18 al 23 de enero y las horas. Y el precio de 42 euros. Para las reservas me ponen un teléfono, pero claro, es el de mi ciudad, puedes buscar el teléfono de tu stand y preguntar a ver si hacen cursos proximamente.

Enlace al post

Tenia por casa una muestra olvidada del exfoliante de MAC (el "normal", no el volcanico de edicion limitada) y lo acabo de probar.

Me ha dejado la piel muy bien tambien, y me acabo de comprar uno de Kiehl's :nodigona:

Lo habeis probado? Voy a ver si me entero de lo que vale :lol:

Enlace al post

uf, yo de pigmentos ni idea...

Al final pasé x el CI y como no sabía muy bien qué sombras quería...... Pues cayeron dos de mi wishlist: la Vex y la Cramberry. Toqueteé la trax, que también le tenía ganas, pero no me gusto... demasiado brillo dorado...

Enlace al post

La publi simplemente pone las fechas, en mi ciudad del 18 al 23 de enero y las horas. Y el precio de 42 euros. Para las reservas me ponen un teléfono, pero claro, es el de mi ciudad, puedes buscar el teléfono de tu stand y preguntar a ver si hacen cursos proximamente.

Muchas gracias lo mirare
Enlace al post

Qué decepción, no les quedaban las sombras que quería en el stand, ni plumage, ni club....después de chuachearme toda la mano, la chica me dice que no mire tanto que no les queda casi ninguna de esas (de las que me gustaban, claro)....me he traido la Sketch y ya volveré en enero, a ver si tengo más suerte. :cry:

Enlace al post

• Create New...