Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

Jo' date=' Verena, lo siento :( y yo que no pensaba comprar me he traido dos :S hay que ver...[/quote']

No pasa nada, habrá que volver, jejeje

Tus dos últimas adquisiciones, la Vex y la Cranberry son dos de mis prefes!!! Además recuerdo que me las compré las dos juntas también :lol: Vas a tener que decirme cuales te compras, que tenemos gustos parecidos :guapa:

Una pregunta a ver si hay alguna forera valenciana o que lo sepa...en enero voy de visita a Valencia (capital) y no se si allí en los stands del CI tienen sombras para paleta. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo' date=' Verena, lo siento :( y yo que no pensaba comprar me he traido dos :S hay que ver...[/quote']

No pasa nada, habrá que volver, jejeje

Tus dos últimas adquisiciones, la Vex y la Cranberry son dos de mis prefes!!! Además recuerdo que me las compré las dos juntas también :lol: Vas a tener que decirme cuales te compras, que tenemos gustos parecidos :guapa:

Una pregunta a ver si hay alguna forera valenciana o que lo sepa...en enero voy de visita a Valencia (capital) y no se si allí en los stands del CI tienen sombras para paleta. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!!!

Tienen, tienen, al menos en el stand del CI de la Av de Francia (que es el mas pequeño) si tienen, porque hice alli el curso y me compre una :)

Enlace al post

Sip, y en el corte inglés de colón/pintor sorolla también tienen ,que es donde las compro yo ;)

Verena yo sombras de Mac tengo poquitas. Esas dos(cramberry y vex), y además: patina, shale, club, humid, black tied y deep truth ... asique seguramente tengo poco que descubrirte. xDD

Enlace al post

Tienen, tienen, al menos en el stand del CI de la Av de Francia (que es el mas pequeño) si tienen, porque hice alli el curso y me compre una :)

Mil gracias Kaddeshh!!!! Ya lo he buscado en el mapa y apuntado queda :beso:

No se merecen, mujer :anda-ya:

Si tienes cualquier otra duda o quieres saber donde encontrar algo en la ciudad dimelo :wink:
Enlace al post

Sip, y en el corte inglés de colón/pintor sorolla también tienen ,que es donde las compro yo ;)

Verena yo sombras de Mac tengo poquitas. Esas dos(cramberry y vex), y además: patina, shale, club, humid, black tied y deep truth ... asique seguramente tengo poco que descubrirte. xDD

Entonces hay sombras de paleta en los dos!! Qué bien! Me apuntaré los dos sitios entonces por si acaso paso por uno o por el otro antes, jejeje. También voy a pasarme por el Sephora, a ver, a ver, jijijiji

Qué bien que ayer no tuviesen ayer ninguna de las sombras que quería...no hay mal que por bien no venga, no?

Yo tampoco tengo tantas sombras de Mac, Bettie!! La vex, cranberry, sketch, beautiful iris y un quad de colección de este año (el quad es Notoriety) porque iba con la intención de llevarme la gold mine, bronce....(me chiflan esos colores) y lo vi y me emocioné :lol:3819645574_35fda94531.jpg

No llevo tanto tiempo usando mac (vaya día el que me paré en el stand por primera vez!!! :lol: ), pero ya tengo una wishlist larguíiiisima (jejeje)

:beso:
Enlace al post

Yo tampoco tengo tantas sombras de Mac, Bettie!! La vex, cranberry, sketch, beautiful iris y un quad de colección de este año (el quad es Notoriety) porque iba con la intención de llevarme la gold mine, bronce....(me chiflan esos colores) y lo vi y me emocioné :lol:3819645574_35fda94531.jpg

1015076782-65_animados-emotik_com.gif Laas sombras Skintone 1 y Skintone 2 están para hacerlas un favorrrrrrrrrr 1948423239-waaa!.gif

Bueno, la paleta entera, si, si, si, :D
Enlace al post

• Create New...