Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

uyyy Dior mio esa paleta!!!!!!!!!!!! estoy un poco desconectada de coles nuevas, pero el lunes estuve en el CI y no estaba esta coleccion!!!!!!!!!!!! aunque si lo pienso mejor menos mal!!!!, porque no se si me hubiera podido resistir!!!!!!

QUIERO EL QUAD NOTORIETY!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, hablabais de la nylon y la rice paper para iluminar, si bien es cierto que la nylon es escarchada y tiene mucho brillo!!!! y solo la veo apta para looks de noche muy fiesteros, pero la RicePaper para nada tiene muchos brillos!!!! yo la llevo en casi la mayoria de mis looks para iluminar, y no tiene brillos :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

A mí los dos que mas me gustan son el rich&earthy (un bronce rojo, con un color muy intenso, muy metálico, me requetechifla) y el skintone 2 (un dorado genial). Luego tienes la iluminadora, y la marrón con chispitas (notoriety) que yo la uso para pequeños ahumados y remarcar la V.

Sí, es de la colección de otoño, era una colección de un pintor, se llama Richard Phillips (lo acabo de buscar). Es la colección de otoño de este año, pero en estados unidos parece que salió a finales de agosto.

Aquí están las fotos de todos los productos que sacaron para la colección (fueron 3 quads en total: el notoriety que es en dorados bronces, uno en tonos verdes y otro en tonos rosas y morados):

http://www.temptalia.com/mac-makeup-art-cosmetics-collection-promo-product-photos

Enlace al post

Para que nos entren más ganas de la paleta: 5 formas de combinarla según temptalia:

Combination #1
Inner Lid: Skintone 1
Outer Lid: Rich & Earthy
Crease: Notoriety
Brow: Skintone 1
Cheek: Notable
Lip: Lovin’ It, New Spirit
See more combinations…

Combination #2
Inner Lid: Skintone 2
Outer Lid: Rich & Earthy
Lip: Front Lit, New Spirit

Combination #3
Inner Lid: Rich & Earthy
Outer Lid: Notoriety
Cheek: The Perfect Cheek
Lip: Front Lit, Young Thing

Combination #4
Outer Lid: Skintone 2
Cheek: The Perfect Cheek
Lip: Front Lit, On Display

Combination #5
Outer Lid: Skintone 2
Crease: Rich & Earthy
Lip: Full Body, New Spirit

Enlace al post

Yo tengo que estar siempre mirando esta guía estupenda que hizo Maryland sobre las partes del ojo, porque vienen los nombres en inglés y así es más fácil:

http://makeupbymaryland.blogspot.com/2009/05/partes-del-ojo-en-el-mundo-de-la.html

:up: Habría que ponerle un monumento a esta chica, porque lo explica a las mil maravillas!!!

Enlace al post

Yo tengo que estar siempre mirando esta guía estupenda que hizo Maryland sobre las partes del ojo, porque vienen los nombres en inglés y así es más fácil:

http://makeupbymaryland.blogspot.com/2009/05/partes-del-ojo-en-el-mundo-de-la.html

:up: Habría que ponerle un monumento a esta chica, porque lo explica a las mil maravillas!!!

Es que Maryland es mucha Maryland, y con esos ojos que lleva debajo de esas 2 cejas....... :coqueta:
Siempre se maquilla espectacular, me pongo yo esos colorines y parezco una mindungui, pero ella aparece una estrella del celuloide, es muy buena! :up:

Edito para decir que esa parte del blog no la había visto, pero es estupenda para entender todo lo que puso _Cleo_ ,uy , que interesante!!! Grace Verena :up:
Enlace al post

• Create New...