Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

He pasado por MAC y como he visto que estaba"midependientefavoritacaretodesagradable" y no estaba la colección warm and cozy' date=' he superado la prueba y he pasado de largo, OE, OE, OE, soy una champion!!!!!!![/quote']

OEEEEE OEEEEE

superando nuestras debilidades!!! Como premio, la próxima vez que pases, si tienen la cole warm & cozy te regalas un colorete o similar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Lo acabo de descubrir también! Es estupendo, me lo guardo en favoritos!

Yo de mac adoro los lápices khol, concretamente el phone number, es bueniiisimo, y me deja una mirada estupenda para todo el día!
De sombras todavía no he caído... :porfavor:

Uy, que blog tan interesante! No lo conocia!

Me lo guardo en favoritos para mirarlo con calma. Gracias por compartir vuestras cosillas :beso:

Enlace al post

He pasado por MAC y como he visto que estaba"midependientefavoritacaretodesagradable" y no estaba la colección warm and cozy' date=' he superado la prueba y he pasado de largo, OE, OE, OE, soy una champion!!!!!!![/quote']

no lo habia visto, me encanta!! ydiaz yo soy como tu, muy de marrones y me parece que van a acaer mas de una cosa de esta cole

Una preguntita los mineralize skinfinish como se usan?? esq me gustaria echarle el guante a unos y si son de esta cole mejor que mejor pero me temo que sea mas de lo mismo ¿es como los meteoritos???

Enlace al post

no lo habia visto, me encanta!! ydiaz yo soy como tu, muy de marrones y me parece que van a acaer mas de una cosa de esta cole

Una preguntita los mineralize skinfinish como se usan?? esq me gustaria echarle el guante a unos y si son de esta cole mejor que mejor pero me temo que sea mas de lo mismo ¿es como los meteoritos???

Yo no los he utilizado nunca, pero se que hay gente que los usan como "toque final" y otras lo utlizan como colorete, supongo que según los tonos se notarán más o menos. Yo tengo ganas de probarlos. Tengo los meteoritos de guerlain y siempre los uso pero quiero probar esto también.

Enlace al post

Los mineralize skinfinish son polvos compactos minerales que, según el tono, pueden usarse como polvos de sol, colorete, sombra, iluminadores....Yo también estoy pensando echarle el guante a alguno!! :lol:

Creo que son todos edición limitada, y cuando se acaban, se acaban (por eso la gente se vuelve loca cuando salen unos nuevos, jejeje).

105_3868.jpg

La imagen no es mía, es de http://www.abrilliantbrunette.com/2009/07/mac-mineralize-skinfinishes-collection.html

En la colección permanente tienen los mineralize skinfinish natural, que son polvos compactos con color y que dan aspecto aterciopelado y mate. Yo tengo unos de estos naturales, y los uso siempre siempre que me maquillo, porque quedan muy naturales.

85.jpg

Enlace al post

Verena, los mineralize skinfinish natural pueden valer como "base", es decir, para unificar un poco el tono y tal??

Es que yo eso de la base fluída lo llevo un poco mal :D

Bettie, como base pueden servirte si necesitas sólo cobertura ligera, si tu piel necesita algo más cubriente prueba la base Studio Fix en formato compacto, se aplica con brocha igual que un polvo, deja textura aterciopelada y puedes regular su cobertura poniendo más o menos cantidad o cambiando de brocha
:beso:
Enlace al post

coco, la chica de Mac no me recomendó la studio fix compacta, porque la fluida se me cuarteó en la cara y eso, y la chica dice que puede ser porque mi piel no es suficientemente grasa. Dice que la compacta me iría peor porque es aún más seca... pero yo no sé si fiarme, la verdad :S Pues no necesito mucha cobertura, pero no sé, si es muy ligera, pues tampoco, porque la quería para ir un poco más "maquillada"

Enlace al post

• Create New...