Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

Pues si caes no dejarás de comprar' date='..... son un vicio[/quote']

Calla, calla, que ahora dentro de un ratito me voy al CI a descambiar un regalo...y tengo que pasar delante del stand de mac... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verena, los mineralize skinfinish natural pueden valer como "base", es decir, para unificar un poco el tono y tal??

Es que yo eso de la base fluída lo llevo un poco mal :D

Bettie, como base pueden servirte si necesitas sólo cobertura ligera, si tu piel necesita algo más cubriente prueba la base Studio Fix en formato compacto, se aplica con brocha igual que un polvo, deja textura aterciopelada y puedes regular su cobertura poniendo más o menos cantidad o cambiando de brocha
:beso:

Lo que dice Coco, al stand y a probársela. Yo no necesito una cobertura escandalosa, en verano dejé de usar la base fluida y utilicé sólo los mineralize skinfinish natural para unificar el tono, y me gustó tanto la experiencia que ya no uso la base nunca...me da un poco de pena que esté muerta de risa en el cajón, pero bueno. Yo me pongo la hidratante, un poco de corrector (las ojeras las tengo oscurillas...y algún granito/marca ocasional) y luego me pongo los polvos minerales y el colorete mineral y yo ya me veo tupenda! :lol:

Yo tengo la piel normal/seca (yo digo "escamosa" como los lagartos...como se me olvide la hidratante sobretodo ahora en invierno, se me pone tirante y se me empieza a despellejar, un gustazo, vamos) y estos polvos minerales han sido todo un descubrimiento. Yo no se hasta qué punto influye el que sean minerales, pero nunca había tenido unos polvos como estos, que no me resecan NADA y que son comodísimos de llevar. Vamos, a mí mencantan! (se nota??? jajaja)

La studio fix en compacto recuerdo haber visto un tutorial de alipopof (creo que era algo de "listas en 10 minutos"), pero ha borrado ese vídeo...no se me ocurre otro donde te lo pueda enseñar, sorry :(:meapunto: Así que corriendo al CI!!!!
Enlace al post

Pues si caes no dejarás de comprar' date='..... son un vicio[/quote']

Calla, calla, que ahora dentro de un ratito me voy al CI a descambiar un regalo...y tengo que pasar delante del stand de mac... :nodigona:

Una sombrita....eso no hace daaaaño!!!! :lol:

Enlace al post

Peligro de muerte económica! jaja

Yo por suerte soy incapaz de decidirme... Me pongo delante del stand de sombras o de labiales y me da vértigo, y como me gusta casi todo, pues no soy capaz de elegir xD Así que pasar por delante, si no llevo nada pensado, no es un peligro. :P

Enlace al post

Verena, tenemos un tipo de piel muuy similar: normal-seca y en invierno, con el frio, con tendencia a pelarse cual lagarto Juancho :grrr:

Yo tambien tengo los MSF y me requeteencatan, son los primeros polvos que no me resecan la piel y que dejan un acabado apenas perceptible. Pero siempre los uso encima de la base, nunca los he probado solos. Me lo apunto :meapunto:

Enlace al post

Verena, tenemos un tipo de piel muuy similar: normal-seca y en invierno, con el frio, con tendencia a pelarse cual lagarto Juancho :grrr:

Yo tambien tengo los MSF y me requeteencatan, son los primeros polvos que no me resecan la piel y que dejan un acabado apenas perceptible. Pero siempre los uso encima de la base, nunca los he probado solos. Me lo apunto :meapunto:

Kaddeshh, ¿y qué base utilizas tu?? :)

Yo tengo la studio sculpt, que también me gusta y la llevo cómoda, pero sólo me la pongo para "ocasiones especiales" 8)
Enlace al post

Kaddeshh, ¿y qué base utilizas tu?? :)

Buuuf, las bases son mi eterno problema :frito:

El invierno pasado tenia la piel tan realmente mal que me volvi loca. Descamaba a todas horas, cambie de hidratante miles de veces, de serum, ... y probe miles de bases y ninguna me acabo de gustar porque o no habia mi tono o me dejaba la cara cuarteada. Probre y me compre ( :sinunduro: ), entre otras, la Iluminating de Bobbi Brown (agua chirri pura, tan fluida que no hay forma de aplicarla y no cubre nada), la DiorSkin Nude (deja un acabado demasiado empolvado, me reseca), Clinique Supermoisturizing (es la que usaba y usa mi madre, hidrata muchisimo y me gustaba pero no hay ningun tono que me quede bien) y la compacta hidratante de Bobbi Brown ( me resulta incomoda de trabajar). Tambien probe sin llegara a comprar bases de E. Lauder, Biotherm, Maybelline, L'Oreal y Max Factor y nada :duda:

Este invierno he conseguido, con mucha paciencia y muchiiisimos ensayos error-acierto regular bastante mi piel y solo descama de vez en cuando. Tras diversas pruebas mas he conseguido tener varias bases que me acoplan en mayor o menor medida y que voy alternando segun me veo la piel: la Perfectly Real de Clinique, la Photogenic Lumesence de Lancome y la Stuido Sculp de MAC. Tambien tengo para cuando no me apetece maquillarme mucho el protector solar SPF 50 con color de Heliocare.

Con este tipo de piel hay que estar readaptandose continuamente segun como se encuentra, asi que tengo claro que ningun producto me va bien siempre.

Buf, acabo de ver todo lo que he escrito :nodigona:, lo siento...
Enlace al post

Buf, acabo de ver todo lo que he escrito :nodigona:, lo siento...

Todo perfecto Kaddeshh, no te disculpes que te has explicado perfectamente. ¡Qué montón de bases has probado!!! Eres la voz de la experiencia :beso:

Es verdad que cada día te levantas con una piel diferente. Y cuando pasas una "mala racha" que todo parece que te sienta mal a la piel, te pones como loca a buscar una nueva crema/desmaquillante/loción/jabón/contorno de ojos para ver si se puede mejorar algo...La locura :sinunduro:

Me alegra que coincidamos en la studio sculpt y los MSF :plas:
Enlace al post

• Create New...