Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

chicas expertas en mac, polvos para sellar el maquillaje, todo el mundo me dice que los mejores son los de esta firma, pero yo nunca los he probado y veo que hay varios, a cuáles se refiere la gente? (polvos compactos, piel mixta tirando a seca), y los dias que vas sin maquillar se pueden tb usar como compactos normales??

gracias, un abrazo a todas

Amparanoia creo que el mundo se refiere a los Blot, matifican y quitan todos los brillos durante horas.
Pero no dan color, así que para ir sin maquillar, solo con polvos, no te harían nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettybo' date=' no es que sean equivalentes, una tiende al amarillo y otra al rosa, pero en mi caso es que yo soy más bien neutra. Tiro más al amarillo, pero no del todo. No sé si me explico...[/quote']
Gracias guapa!
Por cierto, alguien sabe si en las tiendas MAC de ECI venden coloretes para paleta?? es por ahorrarme el viaje a Zaragoza que como ahora vivo fuera....:(

Enlace al post

betty que yo sepa no venden coloretes para paleta. hace unos dias le pedi a mi hermana que iva a sevilla que me comprara unos cuantos, y le comentaron que no. asi que, sin yo querer, he tenido que hacer otro pedido a mac fuencarral, jejejejeje. estoy a la espera de que me llame cristina (una de las chicas que trabaja alli que es un amorrrrrrrrr) ya que el melba lo tenian agotao.
de iluminador chulo y que vaya para paleta.... pues ni idea. a mi el que mas me gusta de mac son los soft and gentel, pero van en su cajita.
y el harmony para contornear... esta bien, aunque me gustan mas los bronceadores, en especial el matte bronce. yo soy nc25 y me iva bien el harmony como contorno, aunq ya te digo que prefiero otros.

Enlace al post

papish, aunq se que la pregunta no iva para mi... pero es que me gusta meterme en donde no me llaman, jejejeje. yo lo tengo y para mi... es super seco. no es de mis prefes. pero bueno, yo es que suelo tener los labios bastante mal en invierno, y un labial tan seco como es ese no me viene nada bien.8) aunq el color es bastante mono. bueno, es que a mi me gustan todos los labiales de mac!! es como los pokemon!!! hazte con todos!!! jajajajajajjaa estoy como una cabra!!!:dientes:

Enlace al post

candea, yo adoro los mates, y normalmente no me dan problema hidratando los labios primero con un bálsamo mientras maquillo el resto y así luego cuando uso el mate no me da pega. Pero en el caso de los mates de Mac, no sé por qué, pero tengo el Velvet Teddy y es horroroso de usar :(

Enlace al post

es que depende. yo tengo otros mates de mac y van bien, pero en concreto el ruby woo es que te llevas el labio con el labial. no se, no se desliza. a mi tambien me gustan los mates, pero este..... es muuuuuuuuuuu joio.el velvet teddy no lo tengo, pero si tu dices que es chungo de usar... ni me molesto en mirar cual es. me gustan los mates, pero..... una cosa es mate y otra cosa es una piedra aspera.

Enlace al post

• Create New...