Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Uffff ... tardísimo para hacer esta pregunta.... cuando empecé en esto de maqui... nada hace dos añitos ya Uhmmmmm...:duda:como pasa el tiempo.... pues en mi ignorancia ( aunque sigo en ella, Pero aprendiendo ) estas chicas de MAC Oviedo :grrr: me endosaron unos polvos concretamente los MINERALIZE SKINFINISH NATURAL MEDIUM DEEP... que sí que son buenos , pero subidos de tono para mi gusto... o será que yo no me veo y eso es suficiente.... pero claro en aquellos entonces me ofrecian media docena de rabos de burro y me los quedaba :nodigona:, porque según ellas estaba divinaaaaa.....con un tono estupennnnndo... en fin ....que no sé como gastarlos .... la pregunta .... Esto es un maquillaje compacto NO????... alguna forma de usarlos o gastarlos sin que parezca que me he pegado un atracón de sol !!!!!!! alguna combinación con otro producto ???? yo parce que soy un NC20 como mucho un NC25 al menos esas son las muestras que tengo , tambien un NW20 o algo así... es que el maquillaje que me vendieron la primera vez era un NC30... como se pasaron.... no tienen ni idea... parecía "Beyoncé" :pelea::pelea::pelea:.... Es por gastarlos... me dán pena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

:lol:

A mi me encasquetaron los medium dark cuando fui a MAC la primera vez!!!!!!!! Y con que te diga que ahora uso el light medium....dos tonos menos! "Así no estás tan paliducha"

Sobretodo los uso para contornear, no se me gastarán en la vida :lol:

Puedes mezclarlos, pasar la brocha por el oscuro y otro más claro y mezclar polvos. Para el verano, estupendos! Jejeje
Enlace al post

betty que yo sepa no venden coloretes para paleta. hace unos dias le pedi a mi hermana que iva a sevilla que me comprara unos cuantos, y le comentaron que no. asi que, sin yo querer, he tenido que hacer otro pedido a mac fuencarral, jejejejeje. estoy a la espera de que me llame cristina (una de las chicas que trabaja alli que es un amorrrrrrrrr) ya que el melba lo tenian agotao.
de iluminador chulo y que vaya para paleta.... pues ni idea. a mi el que mas me gusta de mac son los soft and gentel, pero van en su cajita.
y el harmony para contornear... esta bien, aunque me gustan mas los bronceadores, en especial el matte bronce. yo soy nc25 y me iva bien el harmony como contorno, aunq ya te digo que prefiero otros.

Gracias guapetona! por cierto yo me los estoy pidiendo a mac uk y me salen por 16 euros, creo que más baratos que aquí? si pides + de 30 pounds te regalan los gastos de envío (dentro de uk...) mi amiga que vive alli me los manda luego, lo que no he visto el harmony para paleta....ya os contaré...besos y buen finde!
Enlace al post

opino igual que verena... para contornear los podrias usar, pero... supongo que para poco mas. tambien lo podrias poner en venta ya que no los usas, y puede que alguna chica le saque mas partido, y tu sacarte un dinerito para comprarte tu tono exacto. 8)

Enlace al post

betty pues el lunes te digo al final por cuanto me ha salido la broma, jejejeje, es que estoy esperando al puñetero melba y hasta el lunes no les entra en tienda. aqui en madrid, para que te salgan gratis el envio, tienes que llegar a 240 euros y si no llegas, pues te sale mas o menos por 9,50 euros. lo bueno, es que lo tienes al dia siguiente ya que te lo envia mrw. por cierto... que te has pedido?¿?¿ y el harmony para paleta creo recordar que si existe.

Enlace al post

Betty' date=' para paleta sólo en la PRO, pero los puedes depotar igual que las sombras y guardar las cajitas para B2M. Eso hice yo hace poco, y gracias a ellos me traje el Ruby Woo[/quote']
Gracias, es que eso de depotar me da un miedo.........además como no tengo plancha para el pelo, seguro que me lo cargaba...hehe

Enlace al post

Gracias guapetona! por cierto yo me los estoy pidiendo a mac uk y me salen por 16 euros' date=' creo que más baratos que aquí? si pides + de 30 pounds te regalan los gastos de envío (dentro de uk...) mi amiga que vive alli me los manda luego, lo que no he visto el harmony para paleta....ya os contaré...besos y buen finde![/quote']

Ya les vale a los de MAC España, podían ponerse las pilas y hacer lo mismo, que no somos de los países más ricos de Europa, precisamente, y pagamos más por cosmética que muchos otros! :pelea:

Enlace al post

Acabo de ver en el facebook que María de MUZ se ha pillado en un B2M el labial Diva. La primera vez que lo veo y me parece muy bonito!! Es un rojo oscuro, esta es la foto que ha puesto ella.

Aquí fotos de google, no entiendo cómo no tenía yo el placer de conocer este tono!! Con lo que me gustan a mí los oscuros...

Enlace al post

Ese el tipo de color que me hace parecer a la mala de del cuento, no se pq pero me hace la espresion de la cara de malaaaaaaaaaaa, jajaja, me gusta mucho el color pero en otras personas, no en mi.
Tengo de kiko el numero 88 creo, ahora no estoy segura y es un color muy similar, si mis ojitos no me engañan de esos de 2,50 y menos mal que me pille ese y no uno mas caro.
Por cierto haber si alguien me puede ayudar,cual es mas bonito el labial fanfare o el pettitshery??? se escribe asi????

Enlace al post

• Create New...