Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

a mi me pasa lo mismo que a ti betty' date=' por eso vendi todos los coloretes de mac que tenia en cajita, y ahora me los estoy comprando todos, pero esta vez para paleta. yo paso de depotar que seguro que alguno me cargo!!! 8)[/quote']
Ya te digo...hehe, pues al final me he comprado 8 coloretes en 2 veces, me cuesta cada una 56 libras con todo, es decir 14 pounds cada colorete, envío gratis (a UK) y mini máscara de regalo, he pedido los siguientes (el que quería para iluminar era el honour pero me dijeron al final que ya no lo tenían para paleta así que en cuenta he pillado el trace gold..ya os diré): ahi van:

1-Melba
2-Sunbasque
3-Pink swoon
4-Dollymix
5-Breath of plum
6-Frankly scarlet
7-Harmony
8-Trace gold

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Ya les vale a los de MAC España' date=' podían ponerse las pilas y hacer lo mismo, que no somos de los países más ricos de Europa, precisamente, y pagamos más por cosmética que muchos otros! :pelea:[/quote']
Pues sí que tienes razón, yo porque mi amiga me lo manda luego (le cuesta menos de 2 libras mandarlo..) pero incluso en tiendas hay bastante diferencia, y el envío es gratis desde 30 libras que te lo gastas en seguida creo yo....el studio fix fluid sale por 23 euros...hay 5 de diferencia que ya es....eso por no contar lo del aeropuerto de Edimburgo que me pilló mi chico la brocha 129 y le costó 25 euros, aqui creo que sale por casi 40?

Enlace al post

te ganooooo!!! yo he pedido 12!!! jajajajaj pero que mala que soy!!! jejejejejej. de los que tu has pedido coincido en el melba, el dollymix, el breath of plum y el frankly scarlet. el melba para diario es geniallllllllllllll!!!!! lo que pasa es que estaba agotao el muuuuuuuuuu joio he tenido que esperar un poquito a que les llegara a mac madrid, pero al fin ya es mioooooooo!!!! y bueno, la multa... ha sio cara, la verdad, pa que nos vamos a engañar!!! pero bueno, que los coloretes duran muuuuuuuucho!!!!

Enlace al post

jajajajajjaja gracias por darle recuerdo a mi hijo!!!! aqui esta mas cabroncete que nunca!!! tiene las hormonas disparata y esta dale que te pego a to lo que piya!!!! me tiene hasta los santos cojones!!! jejejejejej ainsss troky, muuuuuuuuuuy buena niña. echo de menos charlar con ella a diario :(. es muy muy muy buena persona!!! y sobre los coloretes... pues si que coincidimos bastante!!! mas o menos tenemos el mismo gusto!!! oye, y tu tambien tienes sombras de ojos, verdad. tienes muchas? y cuales tienes? podrias hacerle fotos y ponerlas? es que estoy en busca y captura de mas colores para rellenar la paleta, pero.... me cuesta decidirme, y como mas o menos tenemos el mismo gusto... po digo... a ver cuales tiene ella!!!jejejejjeje y tambien tienes muchos labiales?¿? pon fotos!!! muchas gracias por lo de manolito, me ha echo mucha ilu de que te acuerdes de el!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya te digo...hehe, pues al final me he comprado 8 coloretes en 2 veces, me cuesta cada una 56 libras con todo, es decir 14 pounds cada colorete, envío gratis (a UK) y mini máscara de regalo, he pedido los siguientes (el que quería para iluminar era el honour pero me dijeron al final que ya no lo tenían para paleta así que en cuenta he pillado el trace gold..ya os diré): ahi van:

1-Melba
2-Sunbasque
3-Pink swoon
4-Dollymix
5-Breath of plum
6-Frankly scarlet
7-Harmony
8-Trace gold

WWOOOWW tremendo arsenal!!! ;))))))
Enlace al post

Gracias guapa, aun no está todo en mi poder, y los que tengo los tengo que poner para papa noel osea que no los puedo usar....mucho....hehe, por cierto candea pongo fotos esta tarde es que a veces internet me va de pena........
Tengo otra pregunta para las expertas MAC...creeis que esta sombra es auténtica MAC???

macsombra.jpg

No veo que ponga MAC por ningún lado...es que es una modalidad diferente más antigua o qué? creo que me la han dado con queso...

Enlace al post

• Create New...