Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Buf, acabo de ver todo lo que he escrito :nodigona:, lo siento...

Todo perfecto Kaddeshh, no te disculpes que te has explicado perfectamente. ¡Qué montón de bases has probado!!! Eres la voz de la experiencia :beso:Yo diria mas bien la voz de la desesperacion :lol:

Es verdad que cada día te levantas con una piel diferente. Y cuando pasas una "mala racha" que todo parece que te sienta mal a la piel, te pones como loca a buscar una nueva crema/desmaquillante/loción/jabón/contorno de ojos para ver si se puede mejorar algo...La locura :sinunduro:Has encontrado algun contorno que te guste? :duda: Es otro de mis eternos problemillas...

Me alegra que coincidamos en la studio sculpt y los MSF :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

No, ningún contorno que me guste :( Mi farmacéutico me dijo que si quería me traía "uno muy bueno" pero no me dijo marca ni nada....

¿Alguien nos recomienda un contorno de ojos?

Como corrector (que no lo he dicho antes...) utilizo el select moisture cover, de mac, y no me reseca nada la zona del contorno. Estoy contenta con él. Me lo recomendó la chica del stand para que no me tirase la piel de esa zona y mira, tenía razón :up: Además acertó totalmente con mi tono : )

Enlace al post

No, ningún contorno que me guste :( Mi farmacéutico me dijo que si quería me traía "uno muy bueno" pero no me dijo marca ni nada....

¿Alguien nos recomienda un contorno de ojos?

Como corrector (que no lo he dicho antes...) utilizo el select moisture cover, de mac, y no me reseca nada la zona del contorno. Estoy contenta con él. Me lo recomendó la chica del stand para que no me tirase la piel de esa zona y mira, tenía razón :up: Además acertó totalmente con mi tono : )

Jajajaja! Usamos el mismo corrector :lol: Yo el NW20, pero como cada vez me voy quedando mas blanquita creo que tendre que mirarme el NW15 :duda:

Me gusta porque no me reseca pero la verdad es que cubre poquito. Vi en la web de MUZ que la chica lo mezclaba con el Studio Finish y se hacia un pelin mas denso, asi que mi proxima compra sera esa.
Enlace al post

Jajajaja! Usamos el mismo corrector :lol: Yo el NW20, pero como cada vez me voy quedando mas blanquita creo que tendre que mirarme el NW15 :duda:

Me gusta porque no me reseca pero la verdad es que cubre poquito. Vi en la web de MUZ que la chica lo mezclaba con el Studio Finish y se hacia un pelin mas denso, asi que mi proxima compra sera esa.

Yo soy tono vampiro, y uso el NW15 :lol: También vi lo de MUZ, buen truco! Pues ya me cuentas qué tal te va y se lo pedimos a los Reyes Magos :beso:
Enlace al post

Yo soy tono vampiro, y uso el NW15 :lol: También vi lo de MUZ, buen truco! Pues ya me cuentas qué tal te va y se lo pedimos a los Reyes Magos :beso:

Pues la cuestion es que ya he probado la mezcla porque mi madre usa el Studio Finish en NW25 y he probado con ese. Evidentemente el tono que sale es demasiado oscuro para mi, pero me gusta la textura que se forma, asi que yo ya lo tengo en mi lista de rebajas 8)

Me comprare en el NW20 del Finish, que ya lo probe una vez y era bastante clarito, y asi al mezclarlo con mi Moisturecover NW20 rebajara el color. No quiero comprarme ahora el NW15 (que es el que me iria bien) y desperdiciar el que tengo, que no estoy para :sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Habeis probado la Strobe Cream? He visto algunas chuaches y me ha gustado' date=' pero como no se suele hablar mucho de ella :duda:[/quote']

La he probado hace mucho tiempo con una muestra que me dieron, era de textura fluida y ligera, muy suave y dejaba tono irisado. La verdad es que no veo nada especial en ella.

Enlace al post

Habeis probado la Strobe Cream? He visto algunas chuaches y me ha gustado' date=' pero como no se suele hablar mucho de ella :duda:[/quote']

La he probado hace mucho tiempo con una muestra que me dieron, era de textura fluida y ligera, muy suave y dejaba tono irisado. La verdad es que no veo nada especial en ella.

Gracias ydiaz, leyendo mas ya he visto que varias personas dicen lo mismo, que no ven nada especial en ella.

Queria una "base" que iluminase algo antes de aplicar el maquillaje y pensaba que esta podia ir bien...

Seguire buscando :)

Enlace al post

Gracias ydiaz, leyendo mas ya he visto que varias personas dicen lo mismo, que no ven nada especial en ella.

Queria una "base" que iluminase algo antes de aplicar el maquillaje y pensaba que esta podia ir bien...

Seguire buscando :)

Cuando pases por el stand de MAC pide una muestra de Prep+prime -hay dos, uno con SPF50 y otro sin. Mejor el de sin- aplicas un poquitin por toda la cara con la brocha tipo paletina después de la hidratante y te iluminará la cara antes del maquillaje, como prebase me gusta mucho porque la base me dura más y aleja los brillos, y a la vez da un aspecto reluciente, de "buena cara"

Enlace al post

Cuando pases por el stand de MAC pide una muestra de Prep+prime -hay dos, uno con SPF50 y otro sin. Mejor el de sin- aplicas un poquitin por toda la cara con la brocha tipo paletina después de la hidratante y te iluminará la cara antes del maquillaje, como prebase me gusta mucho porque la base me dura más y aleja los brillos, y a la vez da un aspecto reluciente, de "buena cara"

Gracias coco :wink:

A ver si hay suerte y tienen muestra de las 2. Al stand al que suelo ir no soy "excesivamente" racanas a la hora de dar muestras, asi que si tienen creo que me podran dar un poquito de cada una y probarlas :)
Enlace al post

• Create New...