Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Pues te dicen por el otro hilo que puede ser PRO, así que he buscado en google y he encontrado esta foto: http://www.cpcosmetic.com/760_494_csupload_19527431.jpg?u=2756271529
No es muy buena, pero demuestra que sí que puede ser verdadera. Otra cosita más que no sabía yo.
También la foto está cogida de una página que vende cosas de MAC de dudosa fiabilidad, pero no sé, yo sólo te dejo lo que he encontrado xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Si si, porque yo antes de hacer pública la foto me volví loca investigando por internet para ver si encontraba la diferencia entre sombras diferentes de MAC, por cierto aprovecho para pedir perdón públicamente por decir que creía que esa sombra era falsa, el que tiene boca se equivoca, y por cierto que recibi un mp de una "amiga" del foro diciendo que me "culturizara" antes de acusar (acusar no acusé a ninguna persona...) lo que quise es informarme con gente que conoce el tema y qué sitio mejor que el propio foro??? porque pensé: igual hay alguien que trabaje en MAC o que lo sepa a ciencia cierta...En mi opinión si cualquiera (bueno, muchas de nosotras) que reciba esa sombra con esa pegatina lo 1º que hace es preguntarse si es verdadera porque ahí no ponía MAC por ningún lado... Bueno, un saludo a todas y que vaya bien la semana guapas!

Enlace al post

betty no pasa nada, tenias una duda, y la verdad es que yo pense igual que tu. no pienso que hayas cometido actos impuros!!! jajajajajajjaja. que ya tengo la lista!! ainss dios, pensaba que eran menos!!! he llamado a mac pro madrid, y me han dicho.... son para paleta en!! si alguna quiere la lista para sombras normales, que me lo diga que tambien la tengo.

aqua, sky blue, ground brown, vellum, rose, indian ink, soot, naval, kelly, coral, sour lemon, lime, bio-green, blue calm, bottle green, bright sunshine, canary yellow y cobalt!!!

ainss tengo que hacer un pedido yaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejeje

Enlace al post

• Create New...