Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.... vosotras que de MAC lo sabéis todo haber si me orientais.....
Me pasé por el stand de Oviedo para ver la nueva colección de Barbi y me encantó el de tonos anaranjados, bueno es una colección que me ha gustado toda en genral, pero como de naranjas no tenía nada, no me pude resistir y me la cogí.... pero ahora no me termino de hacer con ella... no sé si porque no sé hacerme bien el look o porque a mi tono de piel no le vá... me dá más bien un aspecto como de enfermiza... no sé si me explico... como de mala salud.... supongo que no combino bien los tonos.... alguna idea... video con los looks... no sé.... si empiezo a tomarle ojeriza , me veo con la paleta metida en un cajón.... y eso si que nó....:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, me uno a este hilo, que también me encanta Mac.
Chiqui, puede que los tonos rojizos no sean lo tuyo, pero prueba este truco: delinea el ojo en negro, bastante marcado.
Así separas el color del ojo y evitas el efecto "ojos de conejo".
Prueba, ya nos dirás.

PD: Y si finalmente no te convence la paleta avísanos, que seguro que encuentras a alguien que quiera adoptarla! Yo estuve a punto de cogerla y finalmente decidí que ya tengo muchas sombras en esos tonos, porque me chiflan. Pero todavía podría caer ;-)

Enlace al post

A ver si es este el quad que te has comprado:

http://www.temptalia.com/mac-call-me-bubbles-eyeshadow-quad-review-photos-swatches

El rosa quizás sea el que es más difícil de combinar, pero lo puedes usar de colorete :)

¿Qué combinaciones has hecho?

Siiiiiii... ese es :up: me resultó tan bonito :porfavor:, me deciaaa... llavame a casaaaa.... :lol:

Haber me he puesto el color naranja más fuerte en el parpado movil, luego pongo el naranja clarito y por ultimo en la ceja el vainilla.... tambien dí un poquito de rosado en la V del ojo , pero no me resultó bien.... así que restifiqué con un toque marrón para marcar más el contraste.... en la zona inferior usé igualmente lo más fuerte en la zona exterior y de medio al lagrinal el naranja clarito.... pero lo que digo...daba la sensación de que me daba aspecto de cansada , no al nivel de ojera , pero cansada.... comi soy rubita de pelo y de piel clara de tonalidad amarillenta , pues no sé....:duda:... y el caso es que en las chicas que hacen la promo, el tono naranja lo lleva una rubia espectacular ....
Enlace al post

Chiqui yo también soy rubia, aunque no una de esas espectaculares como la de la promo :lol: y me gusta mucho maquillarme con naranjas en verano. De hecho ese quad me encantó pero no me lo compré porque teniendo la paraguaya de Sleek voy servida de naranjas.
El rosa/coral que trae el quad es muy bonito y queda genial como colorete. Para usarlo con el quad, se me ocurre que puedes usarlo en la zona inferior o si te haces un ahumado en naranja como color de transición para difuminarlos bien antes de llegar al vainilla de la ceja.

Y si no, también puedes usar ese color para otros looks con otros colores :)

Enlace al post

Delimita tu ojo con un tono negro o marrón' date=' que entre el blanco del ojo y la sombra haya algo, si no da ese aspecto que dices, intentalo y nos cuentas ;)[/quote']
Si curiosamente he pensado eso tambien... que exista más contraste... con un marron o negro, en la linea de las pestañas e ir metiendo el naranja más inteso y así ir difuminando hasta el vainilla de la ceja, creo que me daría mejor resultado... claro, boba de mí , intenté hacer lo de la modelo... que ilusa....:nodigona::nodigona: a ella le quedaba espectacular, pero claro esas están super bien maquilladas..... y el rosita y el naranja más claro , los he probado ambos como colorete y quedan genial, y como iluminador en el rostro tambien el vainilla.. la verdad es que es muy versatil.... pero mira ...como sombra no lo encajo tan bien.... que cosas ..:lol:

Enlace al post

Pues precisamente La Colorópata tiene un look con un ahumado que va del marrón al naranja, te dejo el enlace y si te animas nos pones la foto :)http://www.lacoloropata.com/2011/11/ahumado-de-marron-naranja-y-por-que-no.html

Si señor...en eso pensaba yo.... precioso look... muchísimas gracias por el enlace.... eres un sol.....:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...