Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Tengo una pequeña duda con esta base de maquillaje, pero no se si no lo estoy haciendo bien o que, me encanta, pero no se si es normal lo que me pasa.
Me explico, la base la suelo agitar sobre 5 minutos, pero cuando me la echo en el dorso de la mano para luego aplicarmela con la brocha, sale el liquido como si no terminara de unirse el color con el agua, hace como aguas la base, no se si me entiendeis lo que quiero decir.
Esto os pasa?? es normal en la face and body??? o es que la tengo que agitar mas tiempo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he hecho la prueba en vez de con 5 minutos con 10, y despues de agitar y agitar, ahora sale perfecta. No se si el problema sera que como la uso de vez en cuando por eso no salia bien la base. Solucionado, la tendre que usar mas a menudo, gracias chicas por vuestra informacion.
Pero antes la base no olia mal ni nada, y se secaba super bien, bueno que ya esta solucionado el problema.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Aunque aún no esté esclarecido si testa o no, habéis visto la nueva colección de marinericos de MAC?
A mí, aunque me gusten las pin-up marineras, odio el azul marino (y no soporto la combinación azul marino-negro, grrrr!) casi tanto como el rosa, así que esta colección no es para mí. Quizá sí para otras...

Enlace al post

• Create New...