Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

gracias jaionita!!! por cierto no vuelvo a comprar nada más de mac en ebay.........es todo falso!!!!!!!! excepto alguna buena persona que tiene que vender sus productos tipo un regalo que no gusta, una base que queda mal de tono o un colorete que usas 2 veces y te cansas lo demás es TODO falso, y ojo que hay muy buenas imitaciones....la última que me colaron fue la base face and body en el tono nc25....la compré en ebay uk y la chica me juró y perjuró que eran tonos antiguos......y luego me acordé que hace unos 3 o 4 años tuve esa base en el tono C3 y la vendí porque me quedaba algo amarilla, esa la compré en ebayuk también a una chica que se la regalaron y le quedaba mal de tono....Con las brochas 3/4 de lo mismo, todas falsas.....creo que les voy a pedir trabajo en mac como detectora de falsificaciones porque con la de veces que me la han colado me he convertido en toda una experta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta a las experts....hehe, ¿alguien sabe si este tamaño de pigmento de mac, en inglés les llamaban Pigg vials (creo que traen 2,5 gr de producto), valen para el back2mac? pongo debajo enlace con foto, gracias de antemano!!

http://3.bp.blogspot.com/_CNe_Ww09xTo/R09tGeco61I/AAAAAAAADqc/895qDy6MXbY/s400/Picture+194.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas a ver si me podeis ayudar, he recibido un labial de Mac que me da a mi que es falso...
Su tapa no vale para los demas labiales de Mac que tengo, no encaja a la perfeccion sino que queda suelta y la tapa de los labiales comprados en el stand le queda algo pequeña. Ademas las letras de Mac son distintas, la linea horizontal de Mac esta completamente cerrada en lugar de quedar abierta.
El olor tambien es distinto aunque pense que estaria algo rancio y el color del packaging es ligeramente mas claro pero si los pones juntos se nota la diferencia.
Asi que mi pregunta es ¿ puede ser que sea un labial original antiguo o siempre han tenido el mismo packaging? Podria ser tambien que al ser un labial de otro pais fuera distinto no? Bueno no se si me podeis ayudar os lo agradezco.

Enlace al post

Lo de otro país creo que no. Los cosméticos de MAC son los mismos se vendan donde se vendan, vienen de las mismas fábricas. Si es uno antiguo, bueno eso puede ser. No soy experta en falsificaciones, pero a mí me da que es falso :S

Enlace al post

• Create New...