Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Recupero este hilo de las profundidades porque...una que está cuajada...acabo de descubrir que tengo 6 cajitas de sombra de ojos listas para hacer un b2m...............¡Y no me pilla agoniosa con ganas de algún color!!

Colores que tengo: russian red, girl about town, rebel, cyber, violetta, vegas volt, morange, on hold, syrup.

He pensado en el cockney, que es un rojo lustre. Peeero no estoy muy convencida. También he pensado guardármelos porque si sale alguna colección que no tenga packaging EL pues podría cogerme uno raruno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verena, esta temporada se llevan los burdeos... Yo le echaría un ojo a uno, o a un tono así con un punto cereza. Así a ojirri, viendo swatches de KarlaSugar: Dubonnet, Dark Side, Hang up, Odyssey (no lo cogería, es frost u.u XD), Sin,... Además a tí los colores fuertes te quedan mu bien... :)

Enlace al post

El dubonnet lo veo muy marrón para mi :( el dark side tiene buena pinta, pero quizás también es demasiado marrón para mi.

El Hang up mira...lo veo más morado me gusta más :)

Y frost me probé uno que creo que se llama new york apple o algo así, rojo frost, y no quedaba mal (en la mano).

Enlace al post

Vereni... El Dubonnet lo tengo y sí, es oscuro amarronado, pero preciosísimo. El Cockney es muy bonito, uno de los pocos con brilli que me gustan, pero ligero y veraniego. Yo cogería otro.
Hang up es muuuuy bonito, pero bastante oscuro ¿eh? vampy total :D

Enlace al post

• Create New...