Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

son saladillas :((( la con cuesta como 35 euros...aynss yo estoy buscando por ebay...la sin creo que la ultima vez costaba 30 euricos...a esperar a rebajas, yo ya estoy haciendo mi lista...jijijij

alguien sabe lo que cuesta el desmaquillante inmediato ese que lo usas y te puedes maquilljar enseguida...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuufff hablando de racanerias en tema muestras!!
el otro dia en el stand del CI de Catalunya en Barcelona, acabe :frito:
iba con unas amigas que se pillaron un par de cosillas (yo no me compre nada :cry: ) y les dije aprovechad y les pedis unas muestrillas!!
pues una amiga le pide una miuestra de un labial, y la dependienta le dice, oh de labiales no puedo, que de eso no damos mestra, y yo le digo, desde cuando?? y me dice nunca!!! :pelea: que fuerte!!! no le dije nada, pq no quise armar lio, pero si hasta los tester tenian las marcas de los cortes de la espatulita!!!!!!!! :down:
y luego la otra, le pide una muestra del paint stilife, y bueno ya empezo bien preguntandome, y eso que es???? :herida: y luego lo remata diciembto que de eso no dan muestras!!! mis amigas se mondaban con le evolución progresiva de mi jeto!!y yo como que no??? de los paints tampoco??? porque no??? le acabo preguntando a una compañera, y al final me dice, bueno de eso si que puedo darte, pero tendriais que haber visto la muestra, un pegotillo que no da para nada!!!
uffffffff sali de alli, echando chispas!!!!!!!!

Enlace al post

En Oviedo directamente no dan, antes iban dando algo pero creo que en mis últimas cinco compras ya no me he traido nada, además pelin desagradables. Mucho me temo que van conociendo nuestra potiadicción.

Enlace al post

En Oviedo directamente no dan' date=' antes iban dando algo pero creo que en mis últimas cinco compras ya no me he traido nada, además pelin desagradables. Mucho me temo que van conociendo nuestra potiadicción.[/quote']

pues con eso no ganan nada, porque yo gracias a muestras que me han dado he acabado comprandome luego el producto, mientras que de otros que no me han dado para probar, directamente no lo he comprado!
una de las cosas que para mi promordiaban en MAC, ademas de la calidad de l producto, era este tema, si empiezan asi, acabaran bastante mal...

Enlace al post

pues si con las muestras van mal...

la última es que no van a hacer rebajas en Mac, ni BB, ni otra que no sé cuál es..!!! increíble! qué bien van los de mac!

me lo dijo la chica esta mañana y a otras dos chicas también se lo han dicho hoy del foro de maccounter.

quejaros en Atención al cliente de la web de Mac, por las rebajas y por la reducción de la cantidad de producto de los pigmentos, pero no bajan el precio.

a por elloooos :bate:

Enlace al post

Pues hoy en el CI de Catalunya habia como 5 en una parte del stand y cuatro en la otra una chica esperando que la atendieran y llevaba un rato , otra mas por el otro lado y todos hablando y riendo como si estuviera de fiesta, ni caso de la gente va una dependienta se pasa de un sitio al otro y la pillo le digo oye tu estas aqui y me dice con una estupidid elevada al infinito QUE QUIEREEEEEEEEE le digo comprar AQUI QUIEN DESPACHA, cuando a visto que habia venta ya ha sonreido,dice hay como le va le gusta ay ay ay ay que tonta no vuelvo mas al de Catalunya son estupidos estupidos totales, no se porque he ido a ese nunca me han tratado con amabilidad, porque en el de Maria Cristina son encantadoras todas las chicas incluso a veces que estan supercansadas de la gente procuran ser amables,
Le pregunto oye los pigmentos...........y me corta no solo tenemos los de temporada si no le he dicho ni el color!!! Bueno al final he pensado ya cogeras de alguna forera que tenga y vete que estan para despedirlas a todas :bate::bate::bate:

Y se de lo que hablo llevo 25 años tratando con el publico :evil: y se lo que es pero hay que procurar ser amables :wink:

Enlace al post

• Create New...