Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Chicas he encontrado esta web que está genial para saber tu tono de piel, se llama findation.com
pones 2 bases de cualquier marca que te vayan bien y te saca un montón de otras marcas, yo de las que me ha puesto y he probado me ha acertado de pleno....espero que os sirva, lo iba a poner en el post que abrió una chica sobre tonos pero no lo encuentro....para variar...hehe
pongo link

http://findation.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Sí, lo que pasa es que yo no he probado muchas bases. Pero por ejemplo, la Revlon color stayme la ha acertado. La studio fix fluid me ha dado un tono más oscuro. Pero bueno, claro, una de las que he puesto es la BB cream de Skin 79, que solo tiene un tono :P

Enlace al post

A ver Carmen, le das a get started y metes a la izquierda la marca de una base que te vaya bien, después al lado el producto, y a la derecha el tono, así tantos como quieras. Supongo que cuantos más metas, más se aproximará. Y luego, le das al botón azul donde pone "Find my matches", y te salen los productos sugeridos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar...
Me regalaron hace un tiempo dos duos de mac de una E. L y me gustaria saber de cual era porque no lo se =(
Un de ellos lleva una sombra camel y otra parecida a la steamy pero mas oscuro.
Y el otro duo lleva una sombra gris oscura y una rosa con reflejos azules.
Es que detras de la paletas no te viene nombre ni nada. Y mas que nada que me gustaria saber como se llaman las sombras.

Un saludo

Enlace al post

Papish, no va por ti, pero no entiendo qué finalidad tiene comprar las sombras con su envase de plástico por 6 euros más, si luego las vas a poner en una paleta..... vale, que con 6 envases haces un back to mack, pero es que son 36 euros, cuando un labial cuesta la mitad aproximadamente :nodigona:

Es que hay algunas que las ves (en youtube, instagram y twitter) con un monton de sombras con envase, y dicen, estas para depotar y hacer un back to mac..... no le veo sentido a pagar el doble....

Enlace al post

• Create New...