Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Pues eso coñe, que si no sirven para estar de cara a la gente, que se dediquen a otra cosa. Yo sé que no siempre se puede tener la mejor de las caras, pero quienes trabajan cara al público, lo mínimo, un poco de atención y amabilidad, sobre todo si te diriges a ellas con respeto y amabilidad. Porque a mí me han hecho algún desplante que ojo.... ojito...

voy a cambiar de stand a ver si en el otro hay más suerte, aunque me pille peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Si fijate yo siempe voy al de Maria Cristina que lo tengo cerca de casa ,pero hoy por ahorrar tiempo lo tengo a tres paradas de metro del trabajo pues eso he ido ahi, como trabajaba todo el dia pues digo ale y ya no vuelvo mas por lo menos a ese stand hasta que cambien a esos indeseables y no soy la unica que lo comenta conozco gente que tambien lo dicen en fin :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Qué diceees! Si yo me estaba esperando a las rebajas para comprarme los MSF Natural :S Pero cómo se están pasando!!

BettieM, como me han regalado el MSF natural, acabado medium dark (te digo que es bastante claro) y resulta que yo le pedí a Flopsy uno, si quieres, cuando me llegue, te lo mando a tu casa. Te lo vendo al mismo precio que lo compré, unos 21 euros. Esto último tengo que confirmarlo con ella, porque como sabrás, no le hemos pagado todavía ninguna de nosotras.

Bueno, si te parece bien, mandame un privi, vale?

Un besote
Enlace al post

nenas nenas!! me estan djejando chof!! :((( NO VAN A HACER REABJAS?!?!?!?! yo me estaba esperando !!! a comprar un monton de ocsas!! snif...nada tendre que seguir viendo en ebay :(((

Como que no hacen rebajas?? en el CI no hacen el 10 %?? si lo hacen siempre en toda la sección de belleza y perfumería.... :nodigona:

Edito, porque he echado paginas atrás y ya me enteré de las NO rebajas y de la mala educación de los dependientes de MAC......`pues vaya tela :evil:
Enlace al post

Qué diceees! Si yo me estaba esperando a las rebajas para comprarme los MSF Natural :S Pero cómo se están pasando!!

BettieM, como me han regalado el MSF natural, acabado medium dark (te digo que es bastante claro) y resulta que yo le pedí a Flopsy uno, si quieres, cuando me llegue, te lo mando a tu casa. Te lo vendo al mismo precio que lo compré, unos 21 euros. Esto último tengo que confirmarlo con ella, porque como sabrás, no le hemos pagado todavía ninguna de nosotras.

Bueno, si te parece bien, mandame un privi, vale?

Un besote

Gracias Tauro por el ofrecimiento, pero me temo que esos me quedarían muy oscuros, porque de base uso la NW15... De todas maneras, aún tengo que ir a que me los prueben, pero vamos, creo que ese tono no será el mío. Pero ya te digo, gracias! :)
Enlace al post

uuufff hablando de racanerias en tema muestras!!
el otro dia en el stand del CI de Catalunya en Barcelona, acabe :frito:
iba con unas amigas que se pillaron un par de cosillas (yo no me compre nada :cry: ) y les dije aprovechad y les pedis unas muestrillas!!
pues una amiga le pide una miuestra de un labial, y la dependienta le dice, oh de labiales no puedo, que de eso no damos mestra, y yo le digo, desde cuando?? y me dice nunca!!! :pelea: que fuerte!!! no le dije nada, pq no quise armar lio, pero si hasta los tester tenian las marcas de los cortes de la espatulita!!!!!!!! :down:
y luego la otra, le pide una muestra del paint stilife, y bueno ya empezo bien preguntandome, y eso que es???? :herida: y luego lo remata diciembto que de eso no dan muestras!!! mis amigas se mondaban con le evolución progresiva de mi jeto!!y yo como que no??? de los paints tampoco??? porque no??? le acabo preguntando a una compañera, y al final me dice, bueno de eso si que puedo darte, pero tendriais que haber visto la muestra, un pegotillo que no da para nada!!!
uffffffff sali de alli, echando chispas!!!!!!!!

En el stand de pza Catalunya son unas rancias!!! yo voy siempre a la tienda, ando un poquito pero bueno, por lo menos las tías se enrollan y son majas
Enlace al post

MSF natural' date=' acabado medium dark. Te lo vendo[/quote']
Gracias Tauro por el ofrecimiento, pero me temo que esos me quedarían muy oscuros, porque de base uso la NW15...

Bettie, por si te sirve, yo uso la NW15 de base también (así que las dos somos tono vampiro :lol: el blanco nunca pasa de moda!), y de MSF natural uso el tono medium plus, según me doy una o dos pasadas, queda un tono más intenso (el mínimo """"moreno"""" que he podido pillar en verano) o un tono totalmente natural de buena cara.

Enlace al post

Gracias Tauro por el ofrecimiento, pero me temo que esos me quedarían muy oscuros, porque de base uso la NW15... De todas maneras, aún tengo que ir a que me los prueben, pero vamos, creo que ese tono no será el mío. Pero ya te digo, gracias! :)

A ver si tienes suerte, guapetona. Un besazo.

Verena, muchas gracias por la información!!!
Enlace al post

Gracias Verena, iré aver qué me dicen en el stand. Y queme prueben los que sea menester! :P

Yo es que soy blanco inmutable, en verano no cojo ni color :S xDDD Había pensado que los míos serían los light medium, pero si tu usas los medium plus... no sé, ya veremos :D XD

Enlace al post

• Create New...