Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Gracias Verena, iré aver qué me dicen en el stand. Y queme prueben los que sea menester! :P

Yo es que soy blanco inmutable, en verano no cojo ni color :S xDDD Había pensado que los míos serían los light medium, pero si tu usas los medium plus... no sé, ya veremos :D XD

Yo soy alérgica al sol, tengo un valor límite de """"moreno""" (que la gente no aprecia, pero que yo me veo negrísima!! :lol: ) y ese valor no lo puedo superar. Así que al sol pues no me pongo, y si voy a la playa tengo un burka para la ocasión (literal, comprado en marruecos) para ir tapada hasta el cuello.

Vamos, que en verano mi turismo suele consistir en ir "al norte". Donde sea, pero que haga fresco y que no de mucho el sol, porque he acabado varias veces en urgencias.

Lo bueno es que tengo el mismo tono de base todo el año :up: Así que nosotras nos ahorramos una base para el verano, jajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Eso sí xDDD

Yo soy también fotosensible... Bueno,éste último verano menos, pero los cuatro veranos anteriores fueron una pesadilla :( jaja

Con decirte que vivo en valencia y voy a la playa si acaso una vez en todo el verano, el dia que pille nublado.

Enlace al post

Niñas! he enviado un mail a MAC diciendo que las dependientas del CI de Catalunya son unas bordes y q a ver que problema tienen con las muestras :evil: (exactamente no lo he dicho así, pero vamos xD) a ver si alguna más se anima y entre todas hacemos presión contra las dependientas rancias :pelea:

Enlace al post

pues parece que se confirma que no hay rebajas en mac y creo que tampoco en bobbi

Confirmado tambien por otros foros niñas, se ve que ni ellas mismas ( las del stand) lo sabían, pero no hay rebajas en MAC. Para una vez que iba a parar en el stand y darme unos cuantos gustazos, lo siento, pero sino hay rebajas no compro :duda:
Enlace al post

No hay, no. Yo he estado esta tarde porque tenia intencion de gastarme alli una tarjeta regalo del CI que me trajeron los Reyes y al ver que no habia descuento me he comprado unicamente el exfoliante y el resto de la lista que llevaba lo conseguire por otras vias.

La verdad es que ellos se lo pierden :down:

Enlace al post

Yo voy ahorrar lo que pensaba comprar aqui, y hago un pedido a un familiar que se la a eeuu en breves,que así cunde más.

No entiendo esa política de no hacer rebajas, no se si pretenden dar un aire de "elitismo" a la marca o que pasa, pero un -1 para ellos... :down:

Enlace al post

• Create New...