Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

miércoles' date= jueves y viernes de la semana que viene van a hacer un 40% de descuento en algunos artículos seleccionados y en algunos pigmentos en la tienda de Fuencarral :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

estarçia bien saber los productos sobre todo a las que no somos de madrid para poder encargárselo a alguien :( aunque supongo que lo del 40 sea solo en pigmentos por eso de que tienen que retirar los del formato viejo.Estaría bien comprar algun bote entero y luego repartirlos por el foro mediante muestras si lo hacen las páginas extrangeras nosotras por qué no? :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

miércoles' date= jueves y viernes de la semana que viene van a hacer un 40% de descuento en algunos artículos seleccionados y en algunos pigmentos en la tienda de Fuencarral :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

estarçia bien saber los productos sobre todo a las que no somos de madrid para poder encargárselo a alguien :( aunque supongo que lo del 40 sea solo en pigmentos por eso de que tienen que retirar los del formato viejo.Estaría bien comprar algun bote entero y luego repartirlos por el foro mediante muestras si lo hacen las páginas extrangeras nosotras por qué no? :lol:

Pues no estaria mal alguien de Madrid que se convierta en nuestra mensajera!! :nodigona:
Enlace al post

Acabo de venir de MAC con un cabreo monumental. Llevo toda la semana llamando y preguntando por la colección warm & cozy y pidiéndoles por favor que me reservasen los msf candlelight, nunca fue un no tajante pero si largas y sin reserva. Pues voy hoy y claro, agotados. Monté en colera y pregunte que porque unos días reservaban ( a mi me lo hicieron en el verano) y otras veces no, que ya estaba harta de lo mal que trataban a la clientela, y bla, bla,... vamos me desahogue. Les dije que iba a por unas 7-10 cosas y al final me lleve dos glosses, un no volveré al stand y voy a enviar un mail de queja tanto al CI como a MAC y solicitar que me den de baja como clienta.
Ya compraré por ebay o donde sea pero ya me harté de las dependientas de Oviedo. También sin rebajas.

Por cierto en sephora, benefit, cargo, too faced y demás firmas de cosmética sin rebajas también.

NO me hables nena, que me he cogido un rebote esta mañana en el corné del Sephora con la listilla de turno que paqué te cuento limeña....
Llevo como medio año ( 6 meses o masssss, se dice pronto) reclamando que me manden los descuentos al movil, que los tarjetones me los quitan del buzon porque es comun, y nada, a mi movil no llega ni una castaña.....se lo digo a esta panfila por si puede decirme algo de las rebajas, o dar los tarjetones en el stand, o algo, solo que me dijera algo. ( si podia ser algo amable mejor que mejor) ...la digo que están llegando a muchas chicas los dtos. vía movil-sms, y me dice que no, que están llegando con tarjetas vía correos, que ya no llegan sms, y yo , nena no, están llegando porque lo se muy bien ( en todos lso foros leo a chicas que las estan llegando sms del 20% y yo tengo la tarjeta y compro aun sin descuento , o sea que por eso no es) ) , y me suelta un " pues lo que usté digA"....Y LA DIGO, NO ES LO QUE YO DIGA ES LO QUE HAY!!!!!!! :evil: , me giro y me piro diciéndola que ya esta todo hablado, y la he dejado allí con su cara de estirada, listilla , no se si ir a poner una reclamación al mismo CI ( por mal educada, no por otra cosa) , o los cornés de Sephora van a su bola, pero juro que no volveré a comprar nada ahí, y si la tienda de Málaga la cierran ,me iré al CI de Málaga pero a esa ni una cosa mas, oiga ,que tía mas asquerosa. :grrr:

MIra, una cosa digo y lo digo de corazón, ojala no vendan ni una escoba en ningún stand y tengan que echar a todas estas listillas de chichinabo a la calle, que son autenticas bobas con traje ( con perdón :porfavor: ).

Y si por un casual fuera forera de aquí y leyera esto, ya se esta enterando lo que pienso de ella....listilla! :anda-ya:
Enlace al post

AAmén.

Yo primeramente, voy a cambiar de stand de MAC aunque me pille más lejos a ver si hay más suerte, y aparte de eso, voy a disminuir mis compras en stand, o a cortarlas. Se acabó ya, hombre.

Y las que eso, poned reclamaciones, sí señor. Que alguien les cante las cuarenta.

Enlace al post

jajajajaj, no hay nada mejor que reñir de vez en cuando. Me acaba de llamar la encargada del stand y me pregunta el motivo, le cuento más o menos, se disculpa, se explica, etc..., total que va intentar conseguirmelos de otro centro y que me llaman. Si me los consigue los iré a recoger sin duda alguna, pero será lo último que compre en el stand personalmente.

Y no me extraña tu cabreo, es que hay cada una. Yo ya no se que pensar, nosotras la verdad es que estamos informadas, pero ellas que menos que saber de que estan hablando, porque últimamente las de MAC no se saben ni los nombres de las sombras.

Enlace al post

Es verdad ydiaz, yo eso no lo entiendo :S Joe, soy yo que no soy muy macadicta y aún así me sé los nombres de casi todas con verlas, y alguna para encontrarlas se marea mas...

Y lo mismo me pasó con el labial syrup... No era capaz de encontrarlo la que me atendió....

Enlace al post

Al final además del cabreo me lleve dos glosses de MAC
son el feeling dreamy (Rosita nude, milky beige-pink with iridescent icy pink shimmer) y el 2n (creamy fleshy peach-beige, nude beige muy natural y bonito, queda como un labial pero con una textura jugosa, me gusta). La verdad que de mac sus glosses me gustan bastante.
Empezando por arriba, son los dos primeros, vamos los más claros. Chuaches, todo ellos sacado de temptalia.
11ruqmc.jpg35jjatk.jpg

Enlace al post

• Create New...