Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

VAYA VYA!! que pasada ydiaz!! y anita! menudo cabreo!! no se cabreen tanto que salen arrugas ...aynssssssssssss
Los glosses de mac me rechiflan!!!! ...:)))) por cierto...acabo de comprar la carbon por ebay jijijijiJ!! te lo juro todo me lo comprare ahi!! :)))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA VYA!! que pasada ydiaz!! y anita! menudo cabreo!! no se cabreen tanto que salen arrugas ...aynssssssssssss
Los glosses de mac me rechiflan!!!! ...:)))) por cierto...acabo de comprar la carbon por ebay jijijijiJ!! te lo juro todo me lo comprare ahi!! :)))

ice por casualidad no le habras comprado algo a un vendedor que se llama malibubarbieandfriends?
es que siempre pone que sus artículos son 100% auténticos pero es por tener alguna referencia más :)
Enlace al post

ice por casualidad no le habras comprado algo a un vendedor que se llama malibubarbieandfriends?
es que siempre pone que sus artículos son 100% auténticos pero es por tener alguna referencia más :)

NO AMIGA! se lo compre a bergan71809 (2332) 99.9%

A ver que tal!! :)
Enlace al post

Yo acabo de comprar la Top Knot a jewlz4ever por unos 8 euritos. AL STAND NUNCA MAIS!!
y qué color es? :)

Pues es un negro con brillo morado, de la colección de rubias, morenas y pelirrojas. Vaya tela que soy morena y las dos sombras que tengo de esa colección son una para pelirrojas y ésta para rubias...

Foto del blog de sponjita87

top+knot.jpg
Enlace al post

Voy a ir apuntando esos vendedores que tenía en mente comprar sombras para acabar de rellenar mis paletas.

Chicas, tengo una pedazo nevada en mi casa, que no permite ni salir, jajajajaaj Una pasadaa!!!!!

Enlace al post

Ydiaz los glosses son una pocholada, los apunto :wink:
Volviendo a las dependientas lanzo una lanza por las delCI de Diagonal. La mayoria son encantadoras pero las de Catalunya vaya petardasv ahi no vuelvo más :anda-ya: lo vuelvo a decir aunque me repita como el ajo :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...