Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

El 2n queda precioso en lo slabios, el otro tiene chispitas que brillan, pero el 2n es muy bonito!!!!!! me tiene loca de lo bien que queda. No se si será de los glosses que tiene fijos pero deberían, jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

colon?? jiji

Bueno la nyx black la tuve ..pero no es tan intensa como la carbon aunque si es negra mate.
La cork tiene clon de nyx de hecho las tengo las dos juntitas en paleta, pero no se como se llama la de nux :(( viene en trio con otra marron clarito y una amarilla ocre...

Enlace al post

colon?? jiji

Bueno la nyx black la tuve ..pero no es tan intensa como la carbon aunque si es negra mate.
La cork tiene clon de nyx de hecho las tengo las dos juntitas en paleta, pero no se como se llama la de nux :(( viene en trio con otra marron clarito y una amarilla ocre...

bueno tu me has entendido no? :burla: es que a veces las teclas juegan malas pasadas, como a ti que has puesto nux en vez de nyx :lol::lol::burla:
PUes es que se me antojo desde que coco dijo que tenia tono galleta maria :nodigona:
gracias ice :beso::beso::beso:
Enlace al post

uuufff hablando de racanerias en tema muestras!!
el otro dia en el stand del CI de Catalunya en Barcelona, acabe :frito:
iba con unas amigas que se pillaron un par de cosillas (yo no me compre nada :cry: ) y les dije aprovechad y les pedis unas muestrillas!!
pues una amiga le pide una miuestra de un labial, y la dependienta le dice, oh de labiales no puedo, que de eso no damos mestra, y yo le digo, desde cuando?? y me dice nunca!!! :pelea: que fuerte!!! no le dije nada, pq no quise armar lio, pero si hasta los tester tenian las marcas de los cortes de la espatulita!!!!!!!! :down:
y luego la otra, le pide una muestra del paint stilife, y bueno ya empezo bien preguntandome, y eso que es???? :herida: y luego lo remata diciembto que de eso no dan muestras!!! mis amigas se mondaban con le evolución progresiva de mi jeto!!y yo como que no??? de los paints tampoco??? porque no??? le acabo preguntando a una compañera, y al final me dice, bueno de eso si que puedo darte, pero tendriais que haber visto la muestra, un pegotillo que no da para nada!!!
uffffffff sali de alli, echando chispas!!!!!!!!

En el stand de pza Catalunya son unas rancias!!! yo voy siempre a la tienda, ando un poquito pero bueno, por lo menos las tías se enrollan y son majas

pero es porque han cambiado a algunos, porque hay un chico que se llama Nacho, lleno de piercings y los brazos tatuados, que es muy majo en el trato, y atento, y otra chica creo que se llama Raquel, que hace tiempo que no la veo... muy blanquita con el pelo negro y muy largo, y siempre con labios muy rojos, que era la caña de atenta!!
Enlace al post

Ydiaz los glosses son una pocholada, los apunto :wink:
Volviendo a las dependientas lanzo una lanza por las delCI de Diagonal. La mayoria son encantadoras pero las de Catalunya vaya petardasv ahi no vuelvo más :anda-ya: lo vuelvo a decir aunque me repita como el ajo :lol::lol::lol:

+1!!!!!

Jenny es un amor de chica!!!!
Enlace al post

colon?? jiji

bueno tu me has entendido no? :burla: es que a veces las teclas juegan malas pasadas, como a ti que has puesto nux en vez de nyx :lol::lol::burla:
PUes es que se me antojo desde que coco dijo que tenia tono galleta maria :nodigona:
gracias ice :beso::beso::beso:

:lol::lol: que bueno con lo del teclado!!! :lol:

en cuanto a la carbon, puedes encontrar muchisimos clones en cuanto al color, porque al fin y al cabo no deja de ser negro mate... pero encontrar una con la pigmentacion y la intensidad de la carbon, yo lo veo dificil, aunque parezca una sombra facil de clonar, no lo es tanto!!
Enlace al post

Ydiaz los glosses son una pocholada, los apunto :wink:
Volviendo a las dependientas lanzo una lanza por las delCI de Diagonal. La mayoria son encantadoras pero las de Catalunya vaya petardasv ahi no vuelvo más :anda-ya: lo vuelvo a decir aunque me repita como el ajo :lol::lol::lol:

+1!!!!!

Jenny es un amor de chica!!!!

Es encantadora yo a veces llego justita por la noche y siempre me atiende muy bien y me dice ven un dia mas pronto y te pruebo cositas :)
Enlace al post

alguna sabe si la cork y la carbon tienen colon?? :sinunduro::sinunduro: de la carbon he encontraod por internet que puede ser la nyx black' date='pero de la cork no he encontrado nada :nodigona:[/quote']

En la paleta de 28 neutros hay un clon de la Cork, y el negro de la paletona de 120 pigmenta mucho más que la Carbon, tanto que hay que tener muuuucho cuidado para no pasarsse

Enlace al post

• Create New...