Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

A mí el negro de la de 120 me encanta, lo uso a veces para delinear y me va genial. La carbon no la he probado, pero tampoco me animo a comprarla, siempre me tiran más otras.

Pues yo quería ir mañana a los MSF NATURAL, pero no sé por qué tenía la idea de que mañana abrían :S Qué desilusión me he llevado xDD Es que no sé ni en qué dia vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

alguna sabe si la cork y la carbon tienen colon?? :sinunduro::sinunduro: de la carbon he encontraod por internet que puede ser la nyx black' date='pero de la cork no he encontrado nada :nodigona:[/quote']

En la paleta de 28 neutros hay un clon de la Cork, y el negro de la paletona de 120 pigmenta mucho más que la Carbon, tanto que hay que tener muuuucho cuidado para no pasarsse

Cuál es el clon de la cork Coco? Había leido que había algun clon en la de neutros y la de 120 pero ni idea de cuales

Enlace al post

[video:1p06g2p8]

[/video:1p06g2p8]
En la segunda fila, la quinta contando desde la izquierda. Clavadita a la cork. Y la tercera de esa misma fila es clon de la Yogurt

En la de 120 hay una parecida en el pan pero pigmenta diferente en el dedo y en el ojo -la de la paletona pigmenta más oscuro y no se ve galleta maría- , es la sexta desde la izquierda en la fila de marones-beiges

Muac!
Enlace al post

En la segunda fila, la quinta contando desde la izquierda. Clavadita a la cork. Y la tercera de esa misma fila es clon de la Yogurt

En la de 120 hay una parecida en el pan pero pigmenta diferente en el dedo y en el ojo -la de la paletona pigmenta más oscuro y no se ve galleta maría- , es la sexta desde la izquierda en la fila de marones-beiges

Muac!

mil gracias guapa!! Lo de la yogurt tampoco lo sabía, así que está bien saberlo.

:beso::beso:
Enlace al post

Que bien, gracias coco! :beso:

Tenia en mi lista la Cork, pero como tengo la paleta de neutros eso que me ahorro :)

Por casualidad la 2ª sombra empezando por la derecha de la 3ª fila no se parecera a la Folie?? :duda: Tambien la tengo en la lista y la probe un dia en el stand y creo recordar que era similar...

Enlace al post

He probado las muestras que me dieron el otro dia en MAC de la Strobe Cream y el Prep+ Prime sin SPF y no me ha convencido ninguna.

La Strobe Cream al aplicarla da cierta luminosidad pero cuando despues pones el maquillaje encima ya no noto nada y el Prep+ tiene particulas como purpurinosas multicolores y odio las purpurinas, incluso en las sombras de ojos.

Sigo en mi busqueda de alguna base diaria que aplicada antes del maquillaje me de cierta luminosidad :duda:

Habeis probado la crema Multi-radiance de Olay? He leido que deja un efecto nacarado bonito :coqueta:

Enlace al post

Al final me han conseguido los candlelight en MAC, iré esta tarde a recogerlos, a lo mejor cae alguna cosa más, pero con el cabreo que tuve la última vez no se, no se, tal vez el corrector de ojeras y pista. Lo siguiente de MAC ya será por otras vías, me han cansado un poco estas chicas del stand de MAC

Enlace al post

Ya he llegado de MAC de recoger mis candlelight que me habían traido de otro centro, y como tenía pendiente mi mini barra libre de reyes y no lo había hecho la otra vez, hoy si lo hice. Mi última compra en MAC, por lo menos en el stand de Oviedo: MSF Candlelight (son preciosos, grandes y creo que me van a durar un montón), lápiz de labios spice, corrector de ojeras NW20 y sombra de ojos embark.

Y después de la riña del otro día, de comprar hoy esto y sin rebajas, las niñas se lucen y no me dan una misera muestra, asi que les den. Yo no vuelvo a comprar alli, viva las webs online, los intercambios y San ebay.

En unos días enviaré una queja a MAC que supongo que tendrán algo de atención al cliente.

Enlace al post

• Create New...