Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Ah si?? ostras que barato, pero..... donde compro esas paletas???

Es que soy muy novata en esto de las compras de potis por internet.... :nodigona:

En la página de ELF de reino unido http://www.eyeslipsface.co.uk/

Hay un post donde avisan de cuando tienen gastos de envío gratuitos. Hay cada poco, porque cuando en facebook llegan a un determinado número de fans, sacan un código para gastos de envío gratis durante un día, ahora cuando lleguen a 28000 lo volverán a sacar, igual en 10-15 días o así.

Este es el post donde se avisa y se dice el código http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=317456
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

:grrr::grrr::grrr::grrr: pues la mujer se tuvo que dejar las lentillas en casa pues no es que parezca que llevo una mascara sino mas bien una careta :frito::frito: yo creo que al menos necesitaria dos tonos menos :bate::bate:

Suele pasar :D

Mi tono adecuado en NW20, y aun me queda pelin oscuro (pero el NW15 es demasiado claro), y han intentado venderme en varias ocasiones el NC30, NC25 y NW25 :duda:
Enlace al post

Hoy he ido a MAC de E.C.I. a probar la nueva colección y me ha gustado mucho, es en tonos marrones muy ponibles (tipo B.B.). Hay unas sombras en crema nuevas preciosas. Me he traído un gloss de los nuevos (Light that fire!) y un Powerpoint (Brown), este de los de siempre, no nuevo. La chica me ha dicho que me daba muestras de lo que quisiera: limpiadora o hidratante, y le he dicho (toda digna) que mejor de hidratante, porque limpiadora uso de Kanebo. No sé si ha sido por eso, pero, al final, me ha dado tres muestras:contorno de ojos Fast Response, Crema hidratante Oil Control, y Strobe. Me ha llenado casi del todo los tres botecitos. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habeis probado?
Además, me ha dicho que podía ir a pedir muestras de lo que me apetezca cuando quiera. ¡He alucinado! La verdad es que en el stand de MAC de Vigo son encantadoras siempre, pero hoy se han superado (supongo que será porque no venden ná al no poner rebajas)

Enlace al post

las chicas de mi stand en leon siempre me han dado muestras cuando se lo he pedido,incluso sin comprar (la mayoria de las veces se me olvida pedirlas :evil: )unas on mas atentas y mas majas que otras pero en geeral estoy bastante contenta :)

Enlace al post

las chicas de mi stand en leon siempre me han dado muestras cuando se lo he pedido' date='incluso sin comprar (la mayoria de las veces se me olvida pedirlas :evil: )unas on mas atentas y mas majas que otras pero en geeral estoy bastante contenta :)[/quote']

Yo tengo que pasarme esta tarde, y a ver quien me toca. Porque una de ellas siempre muy maja, pero el resto... tienen menos idea que yo!

Enlace al post

es que hay algunas que llevan un mes mas o menos y no se enteran mucho,menos mal que nosotras sabemos lo que queremos :lol::lol: yo el lunes me pasare a hacer el back 2 mac que esta semana estan con los cursillos y hay mucha gente por alli

chicas es solo por curiosidad cuanto cuestan los candlelight?es que me lo han preguntado

Enlace al post

• Create New...