Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

:porfavor::porfavor: Haber, preguntilla para las expertas..... estoy comprando los básicos de mac ( no he hecho mas que empezar en esto ,paciencia ) es decir, una base de maquillaje, polvos matificantes , colorete y algun brillito. Pues bien, ahora quería empezar con alguna sombrita... y la chica del stan de MAC, me dice que primero tengo que comprar una sombra base y que es la que se usa bajo cualquier color que luego tenga pensado ponerme... es marroncita ; os pongo lo que me apuntó Beautiful iris...shroom y stars´n rockets creo que se trata de estas, es que tengo un montón de notas apuntadas ..... en fin... es cierto esto???? hay que ponerse esa base antes de cualquier otra sombra .... es para hacer las cosas bien..... :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Si quieres que la sombra te dure todo el día sin que se te acumule en el antiestético pliegue necesitarás una prebase de sombras. No necesariamente tiene que ser de MAC, yo estoy encantada con la Too Faced shadow Insurance y con las sombras en crema de Benefit, lo que le ponga encima no lo mueve ni Dior, no sé cuál marroncita te dijo la dependienta pero de MAC te recomendaría el paint Bare Canvas, miralo en esta foto de Brownie
paint+BareCanvas+de+Mac.jpg
Al abrir el tubo sale una crema, con una gotiiiiiiita te cunde para todo el párpado y te unifica el color. También están los paint pots pero como no los he catado personalmente no te puedo recomendar ninguno, pero en general son muy buenos y bonitos
Los tonos que te apuntó son para hacerte un look morado, son preciosas

:beso:

Enlace al post

Si quieres que la sombra te dure todo el día sin que se te acumule en el antiestético pliegue necesitarás una prebase de sombras. No necesariamente tiene que ser de MAC, yo estoy encantada con la Too Faced shadow Insurance y con las sombras en crema de Benefit, lo que le ponga encima no lo mueve ni Dior, no sé cuál marroncita te dijo la dependienta pero de MAC te recomendaría el paint Bare Canvas, miralo en esta foto de Brownie
paint+BareCanvas+de+Mac.jpg
Al abrir el tubo sale una crema, con una gotiiiiiiita te cunde para todo el párpado y te unifica el color. También están los paint pots pero como no los he catado personalmente no te puedo recomendar ninguno, pero en general son muy buenos y bonitos
Los tonos que te apuntó son para hacerte un look morado, son preciosas

:beso:

Ainsss, es que yo en esto llevo ..náaaa... y me lio un montón..... lo que me enseñó no era un tubito sino como una sombra y efectivamente son tres ..esa color marroncito y dos más ..... la que me comentas el too faced, donde la adquieres, es que veo que aquí todo el mundo compra por internet y yo jamás he comprado nada.. bueno mi cafetera Nespresso... y los pedidos... en el resto tipo ebay ...na de ná ... aunque quiero comprar esos tonos de moradito... es que me gusta el look de fatboy, quería comprar esa la paleta de 88 colores que comentan en el foro, total por lo que vale, para practicar supongo que valdrá No???
No obtante decidme donde compráis esa base para el ojo.... :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Si no te atreves a comprar por internet, ponte en contacto con MissDreitah que creo que las está trayendo, las paletas están muy buenas para empezar, yo es que soy muy pija y sólo me gustan las cosas de MAC, NARS y Benefit (por decir algo) y esas paletas me parecen buenísimas. Otra cosa, no te aconsejo la base de art decó, por la diferencia de precio con la de too faced no merece la pena. Vete a Sephora y pidela, es ésta
Too-Faced-Shadow-Insurance.jpg

Enlace al post

yo tambien te recomiendo la Shadow Insurance de Too Faced

la encuentras en Sephora por unos 14 o 15 euros, y para mi de las que he probado es la mejor!!!

http://brownielooks.blogspot.com/2008/09/shadow-insurance-de-too-faced.html

la de art deco tambien me gusto, pero se me seco antes de acabar el bota, y lo usaba a diario!! con lo cual al final me salio cara!!

las sombras que te han recomendado son preciosassss!!!!!!

Enlace al post

se me está acabando la urban decai... y he comprado la de sephora que han sacado... de la misma casa sephora... os contaré que tal va :D es un pincel que se va dando vueltas por debajo... como el iluminador de artdecó para entendernos... :nodigona:

Enlace al post

Coco72,Brownie :beso::beso: empezar a lo 45 es complicado, pero no queda otra qi quiero rejuvenecerme...
Gracias, tengo al ladito del trabajo un Sephora y tambien duglas...bueno están dentro del centro comercial y cuando puedo que escapo.... la compraré... y entiendo que eso me lo pongo y a continuacion las sombras NO???
me pondré en contacto con MissDreitah... haber que me cuenta... :beso::beso:

Enlace al post

Yo compro también sephora que es lo que tengo más a mano, me gusta más que por internet, será que me da más sensación de "ver el producto" que para las pinturois también soy bastante pijina.
Yo ahora estoy en la fase ojos ahumados para la noche, me ha dado por ahí! :)
Os pongo cuatro looks nuevos que ha sacado MAC para la temporada SPRING SUMMER 2010. (Os pongo las fotos en URL que no consigo que se adjunten bien)
Dye A Tribe. Piel translúcida y labios coral. Este me gusta bastante, antes no me atrevía a maquillarme tanto los labios pero he comprobado que favorece, me parece que da presencia sofisticada.

http://www.flickr.com/photos/tendenciasmodabelleza/4294703777/in/set-72157623136534969/

Underground Society. Glam y el punk, con un marcado eye liner. Yo suelo usarlo de noche, aunque uso sombras negras y difuminados no me he atrevido con el eye liner tan marcado en el párpado superior (aunque lo mismo este finde me da por ahí, en cuyo caso...FOTO! )

http://www.flickr.com/photos/tendenciasmodabelleza/4294710809/in/set-72157623136534969/

Pale 'N' Dandy. piel pálida con tonos ligeros en boca y ojos. Este es muy natural así que está bastante bien para el día, aunque a mi me favorecen más los looks más marcados. De todas formas, ¿sabéis que producto han podido usar en el contorno de ojo para darle esa luminosidad?

http://www.flickr.com/photos/tendenciasmodabelleza/4295443380/in/set-72157623136534969/

Y American Nomad. Inspirado en el bronceado saludable de las 70's divas. Este es más de mi estilo, con aspecto natural pero los ojos bien marcaditos.

http://www.flickr.com/photos/tendenciasmodabelleza/4294712117/in/set-72157623136534969

Enlace al post

Yo también me quedo con este último look que has puesto Fresqui. Los labios después de haber probado unos cuantos colores me doy cuenta de que no me veo favorecida con ningún color medio fuerte, asíque un tono natural y el ojo más marcado.

tengo pendiente un back to mac y miraré a ver lo que hay de ese estilo.

Enlace al post

• Create New...