Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

chicas sabeis cuanto cuestan los MSF By Candelight en el stand?

25 euros pero todavía quedan en los stands???

Por cierto, totalmente recomendables

En el mio si,lo que pasa es que me ha dicho coco que quedan igual que el maldives asi que no se que hacer si cogermelos o comprar por ebay los Petticoat.
Alguna que tenga los tres que me recomienda?

Uyyy, el Petticoat es un clásico muy cotizado, yo lo veo más rosa que el by candelight

y tu cual me recomiendas?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Sabeis en que precio estan los tinted lip conditioner? Os gustan?

Me gustaria comprarme un par para llevar en el bolso, los gloss me dan "miedo" porque mas de uno se me ha abierto y me ha hecho un empastre...

A mi también me pasa, siempre rompo los envases y entre eso y las chispitas de tabaco que se me quedan por ahí es asquerosito. ¿la cajita es dura? o también hay posibilidad de que se me rompa?
Enlace al post

Sabeis en que precio estan los tinted lip conditioner? Os gustan?

Me gustaria comprarme un par para llevar en el bolso, los gloss me dan "miedo" porque mas de uno se me ha abierto y me ha hecho un empastre...

A mi también me pasa, siempre rompo los envases y entre eso y las chispitas de tabaco que se me quedan por ahí es asquerosito. ¿la cajita es dura? o también hay posibilidad de que se me rompa?

La cajita es de plástico duro, tiene que llevarse un golpe muy muy fuerte para que se rompa
mac+tinted+lip+conditioner.jpg
Enlace al post

el petticoat me gusta mas que los cndle....Los candle tienen casi el mismo acabado que el maldives, pero bueno ydiaz lo aplica de otra forma....
El peticcoat es sin embargo con un color rosa tornasol muy tenue a mi gusto es mas versatil que el orgams...:))))

Eso depende de la aplicacion y arriba de donde lo apliques e inlucso la brocha...los candle tambien le vi parecido al south beach, digamos que esta entre el maldives y el south no??? o es que la luz del stand es muy malaaaaaaaaaaaa

En cambio a marnan le quedan ideal los petticoat!!!!

Enlace al post

Fresqui, como te ha comentado coco, el botecito del Tinted Lip Conditioner es de plastico muy duro y la tapa de rosca, asi que creo que es dificil que se rompa o se abra. Yo estoy muy contenta con el Petting Pink que me compre el sabado, me gusta mucho :guapa:

Por otro lado, hoy he estrenado la muestra del paint pot Painterly y me ha encantado :D . Cuando lo probe en la mano me parecia demasiado rosado, pero al aplicarlo en el parpado queda color piel absolutamente inapreciable y ademas mate, como a mi me gusta! Creo que tendre que comprarlo cuando termine la muestrecita :duda:

Enlace al post

• Create New...