Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

Booni, no funciona :( Una vez que sabes de su existencia, lo miras y caes irremediablemente en la necesidad vital de tenerlo, de chuachearlo, de ponertelo... aunque después se quede muerto del asco en el cajón porque te has encaprichado de otra cosa, y es la pescadilla que se muerde la cola...

Yo lo he pensado mejor, no me gusta el colorete moradoso que puse, puede que me quede como un moretón, ya no lo quiero.... -a ver cuánto me dura mi fuerza de voluntad :porfavor: -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que los de nars duran horas intactos, los otros siempro los tengo que retocar.Los minerales de mac tienen algo especial :lol: yo tengo el dainty y reservado el gentle.Pero los petticoat no son iluminadores?es que para eso los queria yo :duda:

Enlace al post

ya me ha llegado mi primera cosita de MAC. el blush gentle
creeis que es autentico? es que donde pone el nombre, en la caja, yo crei haber visto que es una pegatina redonda y el mio esta escrito en la caja :nodigona: .......
ets0vq.jpg
tambien me gustaria comprar el moon river y los petticoat, si alguien los tiene y no los quiere..... 8)

Enlace al post

si son originales amiga, no te preocupes :)))

muchas veces vienen escritos en la caja, sobre todo si son canadienses :)) que realmente es de donde es la marca, no se a que vendedor se lo compraste :)))

Las imitaciones se notan ENSEGUIDA!!!

CARMEN: los peticoat son como entre iluminador colorete, mas claro que los dainty :)...mas brillositos...si no te gustan me pongo primera en la lista!!! :))) de intercambios! jijij

Enlace al post

• Create New...