Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Mis párpados son todoterrenotirandoagrasos, pero mal no me han hecho. Y sí, son esos paint pots... que en este caso se llaman Creaseless cream shadow/liner. Aun sigo en la busqueda del color Skinny Jeans (es como el smoke & diamonds de MAC, a medio camino entre marron y gris) una chica en vogue lo tenía en intercambios pero otra se me adelantó y se lo llevó. De todos modos me apaño con una muestrita que me mandó Icegirl, que la uso poquito porque es bendito :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas soy nueva en aqui ... llevo mucho tiempo leyendo.. y bueno al final he caido ayer me pase por el stand de mac del corte ingles y me compre mis primeras cositas..
un pintalabios nude, un colorete, la base maquillaje, la sombra patina, y tres brochas.. la verdad es que tengo que decir que estoy muy contenta.. y bueno seguire por aqui aprendiendo mas de vosotras... :up::up::up:

Enlace al post

Muchas gracias a las dos .... :D:D sois estupendas.. aysss cuanto estoy aprendiendo de maquillaje gracias a vosotras... :D:D muchos.. :beso::beso::up::up:

ah .. y alli en el stand de mac me regalaron una sesión de maquillaje gratuita para cuando quiera sin fecha tope.. :D:D la chica fue super amable .. me preparo varias muestras .. y me dijo que si reciclaba los envases... ahora no me acuerdo bien que me dijo .. :nodigona::nodigona: que si me hacian un descuento o me regalaban un pintalabios .. vosotras sabeis ..algo???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

si mi niña' date=' es el famoso B2M cuando leas eso significa que por cada envase vacio de producto que tenga en la cajita (B2M)....juntas 6 y te dan 1 barra de labios gratis :))[/quote']

Gracias muy amable... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...