Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Me encantan ver asi las paletas, me apunto la 1 y las dos aunque muchas de ellas ya las tengo.

Signed sealed es insustituible, tengo la embark que es lo más parecido pero con distancia. Otra que me recuerda a la signed sealed es la black plum de BB.

Tengo la signed sealed desde hace poco, está descatalogada y muy cotizada en ebay pero encontrar se encuentra (a lo mejor en la tienda pro???), y para mi es una sombra "todo terreno". Hoy la llevo hasta en la waterline :nodigona:

no la encuentro por ebay... no hay manera...
voy a dejar una busqueda guardada haber que tal...
sabeis si en una tinda pro la nueva de bcn la tienen?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Me encantan ver asi las paletas, me apunto la 1 y las dos aunque muchas de ellas ya las tengo.

Signed sealed es insustituible, tengo la embark que es lo más parecido pero con distancia. Otra que me recuerda a la signed sealed es la black plum de BB.

Tengo la signed sealed desde hace poco, está descatalogada y muy cotizada en ebay pero encontrar se encuentra (a lo mejor en la tienda pro???), y para mi es una sombra "todo terreno". Hoy la llevo hasta en la waterline :nodigona:

Marsu, creo que Allcosmeticswholesale la tienen aun, no sé si merecerá la pena con los gastos de envío
Por cierto, hoy paso por Correos. Muaaaaaaaaaccc!!
Enlace al post

Marsu, creo que Allcosmeticswholesale la tienen aun, no sé si merecerá la pena con los gastos de envío
Por cierto, hoy paso por Correos. Muaaaaaaaaaccc!!

no la tienen en refill y ya avisan que no saben cuando la tendrán.
tampoco en formato normal!!
buaaaaaaaaaaaaa
yhst-13920677001281_2091_60685516
cuesta 14 dolares

voy a mirar los gastos de envio

por lo de correos MUAKS!!!! :beso:
Enlace al post

• Create New...