Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Chicas necesito consejo.Estoy haciendo una lista con sombras para rellenar las paletas.
-Paleta de azules ,vedes y grises:
....
Tego ya en la lista electra,bitter y too dolly(casi imposible de conseguir)

Acabo de ver en ACW la paleta de la colección de Hello kitty Too dolly:

yhst-13920677001281_2090_25264000http://www.allcosmeticswholesale.com/machekitoodo.html

Vale 43 $ = 31 euros

por si te interesa :):beso:

si ya la he visto pero es que solo quiero la sombra too dolly porque la romping ya la tengo y la Stately Black no me gusta asi que no creo que me compense pedirla :cry:
si alguien quiere compartirla que me lo diga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

A mi me pasó con un quad de la colección Smokey Signals que conseguí en un intercambio, como ya tenía la Satin Taupe la intercambié (creo que esa se la llevó Icegirl) y me quedé con la de la paletita. Yo no tengo la Romping, podríamos intercambiarla, pidete esa paleta y no le dés más vueltas mujer!

:beso:

Enlace al post

En ACW os ha dejado pagar con paypal???? Estuve hace un par de dias intentando hacer un pedido y me decia que para mi direccion no aceptaba ese metodo de pago... :nodigona:

Me pregunto que le habran hechos los segovianos a esta buena mujer.... (si es mujer claro.. y buena...)

Enlace al post

En ACW os ha dejado pagar con paypal???? Estuve hace un par de dias intentando hacer un pedido y me decia que para mi direccion no aceptaba ese metodo de pago... :nodigona:

Me pregunto que le habran hechos los segovianos a esta buena mujer.... (si es mujer claro.. y buena...)

Yo he pagado con Paypal, qué raro. :duda:
Enlace al post

Chicas necesito consejo.Estoy haciendo una lista con sombras para rellenar las paletas.
....

yhst-13920677001281_2090_25264000http://www.allcosmeticswholesale.com/machekitoodo.html

Vale 43 $ = 31 euros

Esta web hace envios a España.. y en cuanto salen los gastos de envio .. es que yo y el ingles... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

estoy ahora con las bses de mac
me han dado 2.
una la fix fluid y la otra spf 15.
me han dado 2 tonos... el nw 30 y la nw 25 y me va mucho mejor la 25... pero ahora no sé con cual de las 2 quedarme... tal vez con la fix?
lo digo por buscarla en ebay y ahorrarme unas perrillas :sinunduro::lol::lol:

Enlace al post

....

Vale 43 $ = 31 euros

Esta web hace envios a España.. y en cuanto salen los gastos de envio .. es que yo y el ingles... :nodigona::nodigona:

Me han cobrado 7.75$ por 3 sombras.
Enlace al post

Merece la pena el liquido para limpiar las brochas?? Al alguno que haga su misma funcion?

En mi caso seria para usarlo como limpiador diario con las brochas de productos liquidos (base, corrector,...), porque estar lavandolas con antigrasa y champu todos los dias es un coñazo :frito:, y ademas con este frio a veces ni se secan a tiempo.

Enlace al post

Merece la pena el liquido para limpiar las brochas?? Al alguno que haga su misma funcion?

En mi caso seria para usarlo como limpiador diario con las brochas de productos liquidos (base, corrector,...), porque estar lavandolas con antigrasa y champu todos los dias es un coñazo :frito:, y ademas con este frio a veces ni se secan a tiempo.

Yo estoy exáctamente igual que tu, pensándome lo del limpiabrochas. Tengo las brochas secando dos días de la humedad que hace, es un rollo!!!
Enlace al post

• Create New...