Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Re: El HILO de MAC

En sephora tienen uno también de su marca' date=' lo que no recuerdo es el precio[/quote']
Yo no he probado el de MAC, pero tengo el de Sephora y no me gusta....vale unos 6.90€ creo recordar.....claro, que igual no soy muy objetiva, pues no puedo o compararlo con ningun otro... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola
sabeis alguna dnd puedo encontrar productos de MAC en Cadiz?
muchas gracias

MAC solo se vende en el CORTE INGLES y tiendas MAC PRO , y estas que yo sepa solo estan en Madrid y Barcelona.....llama al CI de Cadiz y pregunta si tienen stand de MAC ( no lo tienen en todos, eh?) .
Enlace al post

Yo he estrenado el limpiador de MAC esta tarde nada mas llegar a casa y me ha re-quete-encantado :D:)

Gracias por la recomendacion, chicas! :beso:

Yo creo , por lo que se lee por ahí, que es el mejor con diferencia,el limpiador de brochas de Sephora no me gusta....me imagino mucho mejor el de MAC. :D
Enlace al post

Yo creo , por lo que se lee por ahí, que es el mejor con diferencia,el limpiador de brochas de Sephora no me gusta....me imagino mucho mejor el de MAC. :D

Y solo vale 11.50€ :dientes:

Al ser un producto de esta marca pensaba que seria mas caro, aunque sea un simple limpiador de brochas :lol:
Enlace al post

• Create New...