Jump to content

El HILO de MAC

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: El HILO de MAC

Hola chicas tengo una duda, sabeis si ahora estan haciendo cursos en Mac Madrid?? sabeis fechas? alguna vez me han mandado fechas de cursos y no me habia animado pero ya que quiero comprar algunos productos he pensado que mejor si hago el curso y asi pregunto dudas que seguro son mas amables que habitualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

159

• Verena

110

• Bettie

97

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas tengo una duda' date=' sabeis si ahora estan haciendo cursos en Mac Madrid?? sabeis fechas? alguna vez me han mandado fechas de cursos y no me habia animado pero ya que quiero comprar algunos productos he pensado que mejor si hago el curso y asi pregunto dudas que seguro son mas amables que habitualmente[/quote']

A mi me ha llegado hoy la publi del curso, que aunque no vivo en madrid, supongo que en estas fechas harán en más ciudades.

Enlace al post

Hola chicas. Tengo que hacerle el encargo a los reyes magos, y he pensado en pedir alguna sombra de Mac. Ya tengo la Deep Truth, Club, Patina, Shale, Black Tied y Humid.

Voy a encargar para reyes la VEX, pero quería más ideas, porfiplis. Colores que sean ponibles (para día o para noche, pero no quiero, por ejemplo, un fucsia XD) y si me dijéseis alguna sombrita blanca, beige o así para iluminar que pueda ir bien, pero que no sea el tipico blanco o beige sin más, os lo agradecería enormemente :D

Enlace al post

Bettie, yo te recomiendo la sombra All That Glitters, es un champán muy luminoso que queda genial solo con un delineado, o combinado con tonos tanto cálidos como fríos.
Otra recomendación es la Cork, es un tono galleta maría que queda ideal en el pliegue del ojo
Un lila: Beautiful Iris, un gris plata: Electra. Un marrón berenjena oscuro mate para los ahumados y delinear: Shadowy Lady

Y perdona la inocentada :porfavor: , mis contactos del facebook lo pasaron peor creyendo que estaba embarazada :lol:

Enlace al post

Personalmente no me gustan la ricepaper ni la Nylon, tienen demasiados brillis para quedar bien debajo de la ceja, hay quien le gusta pero yo prefiero un iluminador más discreto, por ejemplo Femme-fi -pero fue EL- o la Shroom

Enlace al post

Bueno, yo la quería para el lagrimal. Para debajo de la ceja me gustaría la femme-fi, pero u.u' tú lo has dicho. A ver si la vuelven a sacar ... porfiiii!! jaja

Más sugerencias? :D

Yo la cogí hace bien poco en ebay! Se la compré a jewlz4ever por unos 7-8 euros. A lo mejor la pillas bien de precio. Además tuve la suerte de ser la única que pujó, así que me la llevé al precio de salida, que eran como 12 dólares creo recordar, y eso, unos 7 euros al cambio, un chollo!
Enlace al post

• Create New...