Jump to content

Jarabe natural para los mocos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis hace un tiempo que me habian dicho una receta de un jarabe natural para los mocos, y la semana pasada lo oi en la tele tambien y como vuelvo a tener a los peques con mocos :bate: el domingo me decidi a probarlo :nodigona: y tengo que decir que les esta yendo de fabula :D echan una de mocos :D asi que os pongo la receta por si la necesitais :)

Poneis a macerar por la noche :

1 Cebolla (yo pongo una medianita)
1 Limon
Miel,( sobre unas 4 cucharaditas, comprobar luego el dulzor, y si se necesita añadir mas)

Se deja macerar toda la noche y por la mañana se cuela y listo para dar una cucharadita tres veces al dia.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Jarabe natural para los mocos

Me interesa!! como lo haces?? perdona pero soy un poco paletilla, jeje!! cortas la cebollita y la dejas toda la noche con el zumo del limón y la miel?? yo me desespero, tengo un niño de 4 años y otro de 18 meses (en guardería), el médico no nos da nada si no tienen fiebre, el caso es que se les nota cargados de mocos y no tiran ni uno..... hasta que... pam!! otitis al canto!! ag!!!

Voy a probar...

:up::up::up:

Enlace al post

Perdonar, teneis razón no he sido muy explícita :lol: lo puse ayer a la noche a prisa y corriendo por si a alguien le iba bien y con las prisas me olvidé :D, a ver, rallais la cebolla, añadís el zumo del limón y a continuación la miel, removeis y dejais toda la noche, luego por la mañana lo colais y listo.

Yo empecé a darselo el domingo y hoy están muchisimo mejor, los mios empezaron en septiembre la guarderia y desde entonces estamos con mocos que van y vienen,cuando les venian nos tirabamos mas de una semana durmiendo fatal que si la tos, que si ponia la cebolla cortada para dormir, que también va muy bien, pero para los moscos esto es mano de santo, por lo menos a estos les va fenomenal, la chica que me dijo que va bien es de Bolivia y en su pais es lo que dice que les dan a los niños para los mocos, yo hasta ahora era un poco reacia porque eran muy pequeños, pero al final se lo he dado y genial :D

brisa para la tos tambien les ha ido bien

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas hasta el año, no se les debe dar miel a los niños, porque puede provocar botulismo

yo lo hago de vez en cuando, no para las niñas sino para mi, pero no le pongo miel, le pongo azucar moreno, y bueno tampoco lo hago exactamente como glox

yo pico la cebolla finita, y la cubro con azucar moreno, y lo tengo 1 dia o hasta que todo el azucar se ha derretido, luego lo pongo en un botecito y al frigo, la receta es una cucharadita 3 veces al dia, y el preparado dura una semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...