Jump to content

LIBROS ELECTRONICOS ¿como funcionan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace poco leí que mucha gente ya teneis lector libros electronicos o ecolibros, perdón no sé cierto como lo llamais... me llaman mucho la atención pero realmente nosé como funcionan...

¿como os bajais los libros? ¿en que formatos se pueden leer, pdf....? ¿Encontrais los ultimos libros que salen a la venta? Me podrias contar aparte las ventajas y desventajas q puedan tener?

He visto alguno por internet pero son carisimos!! que marca y modelo teneis vostr@s??

Espero que no os moleste que os haga tanta pregunta pero me llama mucho la atención y es totalmente nuevo para mí.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LIBROS ELECTRONICOS ¿como funcionan?

Gracias popeye, ahora mismo le acabo de echar un ojo :lol::lol::lol:

pero aún ando algo perdida... lo volveré a leer detenidamente y me apuntaré cositas para acercarme a un CI y preguntar a ver si así me aclaro más....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Pitufita... Páseate por el hilo siguiente, allí hay muchas respuestas a las preguntas que haces. Sobre todo las respuestas que da catim son muy clarificadoras:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=63&t=341969&st=0&sk=t&sd=a

:beso: Gracias Popeye

Pîtufita, si después de leerlo tienes alguna duda, mándame un privado o pon ahí qué es lo que te deja con dudas, y te digo algo :)
Enlace al post

Pîtufita, si después de leerlo tienes alguna duda, mándame un privado o pon ahí qué es lo que te deja con dudas, y te digo algo :)

Gracias y gracias por el privi también, este finde me volveré a leer el enlace de nuevo de popeye y el lunes te busco contra más información tenga mejor porque ya te digo me llama mucho la atención y por lo que he leido estan bastante bien... lo más barato que he visto ha sido 250 euros pero supongo que para los que leemos mucho se amortiza enseguida...

gracias de nuevo!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

a ver intento responderte a todo.
el tipo de archivo depende del lector la mayoria lee pdf y luego algunos epub, otros fb2, mobi, prc,...depende de cada lector,..a la hora de comprar yo creo que a mas formatos mejor,..eso si, hay un programa calibre que te permite convertir los libros de un formato a otro.
respeto al o de encontrar los libros,..los best sellers y premios y así yo si suelo encontrarlos,..en la casa del libro, fnac, el corte ingles por ejemplo los venden hay otras librerias de estas por internet donde puedes comprar libros,.ahora no se me ocurren mas supongo que si buescas un libro mas especifico o que se venda menos tendrás que buscar mas en la editorial o así, otras veces tardan mas en salir a la venta,..pero supongo que esto cambiará si vamos adquiriendo cada vez mas libros electronicos y menos en papel
respeto a las ventajas pues cambiar el tamaño de la letra, ocupa muy poco espacio genialpara llevar encima siempre,..yo lo compre solo para transporte publico ahora lo uso como libro habitual,..el papel ha quedado bastante arrinconado. respeto a las desventajas: comprar los libros electronicos te sale casi al mismo tiempo que los de papel (en españa) que a veces resulta dificil encontrar el formato de tu e book,..creo que lo mejor seria que fuera universal y bueno el precio siguen siendo demasiado caros :(
respeto al que yo tengo es un kindle de 3ª generacion con 3g y wifi, pero si estas interesado en uno te aconsejo el mismo pero sin 3g, el 3g no merece la pena. ah si te interesa el que tiene wifi pero no 3g vale 134 dollares,..unos 100 euros
Respeto a los e books si quieres comprarte uno tienes que tener en cuenta que han sacado un boom de libros con pantalla tft, lec y led,..en fin que eso no son e books que son mini teles mini ordenadores mini tablets,..como quieras llamarlo,..si loq ue quieres hacer es leer mejor que tenga e ink o e tinta ya que no te cansa para nada la vista.

Enlace al post

Pues yo, intervengo para dar las gracias a todas las de por aquí...Creo q para comprarse uno, hay que empaparse bien del tema y saber lo q queremos...yo no distinguía una cosa tipo tableta de un ereader-ebook con tinta electrónica (e-ink). De verdad, gracias, pq ahora estoy encantada con mi compra...analicé lo q quería, las pulgadas q quería, la capacidad del bicho y lo q se le podía ampliar y otras cosas ya puestos, como el wifi y creo q, visto lo visto, he hecho buena compra...si vemos q lo usamos tanto q no nos vale con turnarnos...ya me regalaré yo otro por mi cumple, q es en enero...jejeje....:guapa:

Enlace al post
  • Create New...