Jump to content

LIBROS ELECTRONICOS ¿como funcionan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajaja mafi yo creo que si a los dos os gusta leer,...no se si en enero,..pero al final acabareis con uno cada uno,.. al menos a mi chico y a mi nos gusta leer antes de dormir,...claro que mi bicho es MI TESOOOOOOROOOOOO jajajajja,...aunque ultimamente el muy,...se esta acostumbrando a que lea yo el libro que se lee el y luego se lo explique XD
yo creo (para quien tenga que comprar) uqe lo mas importante importante es el tema de la pantalla, que sea de e tinta y no retroiluminada,..pero bueno parami eso es importante por uqe enseguidame canso del ordenador y ahora no trabajo,...pero cuando lo hago lo ultimoq ue quiero es llegar a casa y volver a destrozarme los ojos, al menos tan de cerca XD(q tb esta la tele XD).
otra cosa a tener en cuenta es los formatos que lee (a cuantos mas mejor, aunque si no siempre nos quedara el calibre) y el tema de las pulgadas,..la pantalla tiene que ser suficientemente grande como para poder leer un buen trecho de una vez con una letra que no te deje ciego pero que puedas llevarlo en el bolso y que pese poco, al fin y al cabo ese es su cometido ppl, pasear a San Bicho arriba y abajo.
luego hay que ver que prestaciones tiene cada bicho y cual nos resulta imprescindible y cual no. por ejemplo a mi no me gusta llevar toda mi biblioteca encima por lo que no me es necesario mucha memoria auqneu creo que el mio tiene 4 gb y caben unos 3500 libros por loq ue no necesito mas. peroa mi si me resultaba importante poder escribir y subrallar,..pobablemente a mucha gente eso le resultara superfluo,..en fin que yo te animo a que busques cualquier e book y copies la lista de caracteristicas tecnicas,..y hagas lo mismo en cada uno de los e books asi podras comparar mejor. y que tengas uno en las manos que te lo enseñen.
en fin es un dificil camino con muchos dolores de cabeza (cual será mejor? pero el otro es mas baratito, realmente es necesario esto, ...y si tienes a alguien cerca que tenga uno pidele que te enseñe,..o en el bus si ves a alguien con el ebook,..el otro dia me encontré una señora explicandole todo todito a otra para que puediera ver lo bien que va y todas sus funciones )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, ranmita, q en el bus tb va gente de la secta haciendo proselitismo, como los Testigos de Jehova o los Mormones? Madre mía, a dónde hemos ido a parar!jejeje...

Pues sí, tal vez más adelante tengamos uno para cada uno...por ahora es q tb tenemos mucha lectura en papel pendiente, es por eso...Pero sí, es algo útil...Para mí lo del wifi, ya q me ponía, más q nada por una urgencia, no para mirar habitualmente ahí mi mail, pero así si me lo llevo fuera y no me apetece llevar el netbook pq me voy poco tiempo, tengo esa posibilidad. Lo de la e-ink es cierto, no cansa la vista, a mi la pantalla de este pc me la cansa bastante, más q la del portátil, no sé si tiene excesiva iluminación o q....

Enlace al post

Totalmente imprescindible uno para cada uno mafibel, sin dudarlo ni un segundo. Tampoco hay que esperar al cumple. Cada dia cumplimos un dia más no??? pos eso, estamos de cumple todos los dias :dientes: ................... por esa razón (el cumple diario), hace dos dias, me regalé uno de 5 pulgadas, para llevar en los bolsos pequeñitos en los que los de 6 quedan demasiado justos y apenas si caben más cosas (cartera, gafas, moviles, kleenex, chicles, llaves ....). Habia escrito de broma en un mensaje, que me vendría bien uno pequeñito, y de pronto me di cuenta de que no era broma ninguna, sino que me iba de perlas. Estoy encantada, se lee muy bien, pensé que iba a ser más incomodo, pero no lo es. :guapa: Es una chulada.
Por cierto, que con éste van 4. (Será cosa de ir pidiendo plaza en un centro de salud mental?????) :herida:

Creo que este será el último, aunque bien pensado, total, hasta la media docena me quedan dos, asi que ................ :nodigona:
uffffffffffff que mal me veo 8)

Que paseis un feliz dia :beso:

Enlace al post

si si con el iPad incluido jijijiji
Es que utilizo mucho los bolsos pequeñitos, y claro :duda: ..... bueno ..... pues .... eso ..... queeee .... son tan monossss y sobre todo tan practicos ......
y una es de carne y hueso (debil, carne y hueso debil) y cae en las tentaciones, aunque me hago la dura :nodigona:, pero no lo consigo, no sé porque será :confused:.

Tambien :duda: he pensado (poco, la verdad) que si tengo un monton de bichos varios, cómo iba a sobrevivir con un solo bicho de estos??? no no y no, imposible, no me va bien para mi salud:enfermo: , y la salud es lo primero :coqueta::guapa:.

Me voy con la música y los libros a otra parte. Que paseis unas muyyyy felices fiestas. :beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Esto solo para quienes no tengan que conducir

Enlace al post

jajjaja maricel si es que yo dije que lo del Bicho crea adicción pero me referia a adiccion a leer no a comprar compulsivamente mas bichos XDDDD igual deberias abrir alguno de los 2 primeros para mirar si hay algun mecanismo que te inyecte a traves de los dedos algo que te hace adicta a la compra compulsiva de e readers XDDDDD,...por muchos libros que te leas igual para ti no ha sido un buen invento no¿?

Enlace al post
  • Create New...