Jump to content

IceLoOK "VEX, Smoke & diamons, Glamour check, Dreammaker"

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toxic_Doll

2

• canelablue

1

• pat76

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: IceLoOK "VEX, Smoke & diamons, Glamour check, Dreammaker"

Ice,

Qué preciosidad niña, me encanta en grises, bueno y todos los demás :plas::plas:

Por cierto gracias por aplicar la sombra de perfil, pues yo no sabia muy bien como hacerlo y tu me as despejado las dudas de un plumazo :beso::beso: Yo quiero saber hacerlo como tu :nodigona:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito y no se me habría ocurrido mezclar la glamour check con la smoke & diamonds. Te veo demasiado clarita la smoke, a mi me queda más oscura, será por la base que le has puesto????
La vex te queda genial.

Enlace al post

Pero que guapa eres, leñe!!! :burla:

Y como siempre, espectacular :plas:

ahh jajja nada mujer, el maquillaje hace milagros!!!

GRACIAS!!!!

Me maravillas cada vez más' date=' eres la caña de España, aunk seas mexicana, pero tu lo vales, guapa[/quote']

AHHHH JAJJAJA yo soy de España también jijijij!!! mi madre patria...:)))

jo que guapa!!!!!!!!

:beso:
AH! que gris mas delicioso ICE!

Y del labial ni hablamos....que cosa mas bonita de morritos!

PD: edito para comentar que tus ojos algunas veces me recuerdan muchisimo a los de COCO....

GRACIAS ANA que linda...!!! deliciosa tu que seguro que con tanto poti y perfume!! jajaja los morirtos es el ON HOLD de MAC mas chuloO!!!

Ahh que piropo!! gracias ..COCO es super guapa!! y tiene unos ojazos!!

Enlace al post

Qué maravilla Ice. Es IM-PRESIONANTE :lol::lol: Cada cual más bonito!

GRA-CIAS !! :)))) :lol::beso:
me encanta ' date=' como siempre muy bonito :plas:[/quote']

gracias canelablue!! :)))

noooo porque todo lo que te pones se te ve tan bien?? :frito: :frito:
jaja en serio, me encanta!

:beso:

No todo..no todo!! jajajaj pero pir supuesto en el yutu solo pongo lo que me queda bien jajajjaja!!! (que humilde jajaj)

:o Uf! qué bonito! me encanta!! :plas: Tomo nota de esta combinación que creo con mi súper paleta de neutros se podrá hacer algo parecido :guapa: Gracias Ice! :beso:

sii todas las paletonas tienen estos tonos!! :) gracias IGRES!!!

:o que bonitaaaaa!

GRACIAS NENA...guapa tu que ya vi tus ojazos!!!

me encanta el look' date=' muy guapa :beso:[/quote']

gracias!!! :beso:
Ice,

Qué preciosidad niña, me encanta en grises, bueno y todos los demás :plas: :plas:

Por cierto gracias por aplicar la sombra de perfil, pues yo no sabia muy bien como hacerlo y tu me as despejado las dudas de un plumazo :beso: :beso: Yo quiero saber hacerlo como tu :nodigona:

Saludos.

GRACIAS !! :))) si parece que de perfil se ve mejor vverdad?? que bueno que me lo dices....hay que ponerse guaita todos los dias...

Muy bonito y no se me habría ocurrido mezclar la glamour check con la smoke & diamonds. Te veo demasiado clarita la smoke, a mi me queda más oscura, será por la base que le has puesto????
La vex te queda genial.

ahh queda divino Ydiaz..recioso, lasmoke queda asi por la base...:))) y por la luz del flash que se acalara mas..pero despues si se ve mas oscurita y el cambio entre sombras...:)))
AYNS la vex me encanta!!!

ME EN-CAN-TA :D :D :D:up:

Yo de mayor quiero ser como tú! :lol:

GRACIAS!!! :)) ahh muchacha :beso::beso:
Joe Ice pero que bonito y que manos, y que bien lo haces cariño, artista.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Enlace al post

Me ha encantado, y es que además soy una adicta a los tonos grises y ahumados y todo lo que sea gris y negro
Me ha encantado ver como se hace la V, yo me la hacía "másomenos" pero nunca había visto hacerlo con detalle. Gracias!! :burla:

Enlace al post

Muy guapa , como siempre :) un look muy bonito ( aunq siempre me gustan todos los looks que haces jajaja ) por cierto !! muy bonito el multiple , al final voy a pecar y tendre que comprarme uno... :nodigona::duda: cuanto salen los multiples de nars???

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...